Hola queria saber que tipo de comedero (si li hay) me valdria para una voladera que evite que se coman los ratones la comida.Ya que la tengo en el campo y hace años tenia el problema con los comdderos de tolva de 2gr que se metian dentro los ratones y se lo comian todo.graciad
Hola compañero, yo he visto que la gente cogen los bebederos de cristal, para los voladeros, y ahi les meten la comida, los cuelgan para que no lleguen al suelo, pero nose si seria la mejor opcion, espera a que los demas compañeros propongan sus ideas, un saludo desde Merida
Espero que te sirva este es muy fácil de hacer.Si quieres puedes cambiar la base y poner un taper mas hondo y así cae mucho mas alpiste. un saludo compañero!
la unica manera de poner un comedero dnde hay ratones es colocandolo sobre una superficie lisa y resvaladiza k los ratones no puedan agarrarse a ella,porke como ya sabras por tu experiencia escalan por todos lados,bajan cuerdas ,saltan....te cuento lo k hice en la voladera d un amigo k tenia el mismo problema...puse una losa de 30por30 pegada a la pared con cemento cola y ahi ancle el comedero,a ver si te vale como ideas y ya tu te las ingenias segun tu voladera.un saludo
Es parecido a lo que tenia pensado.Yo iba a poner un cristal vertical con una repisa donde pondria lis comederos y otro duperior porwue los mamones pueden saltar desde arriba havia el comedero.Pero buscaba algun comedeto cometvial con poco agujero para que no entren ya que tambien tuve problemas con algun jilguero y verdecillo que se quedaron dentro del comedero y murieron.
La unica solucion para los ratones es que selles tu voladera por todos los rincones y refuerzes para que no entren, y si no viene Micky mouse con la llave no pueden entrar a comerse nada, saludoss!!!
Si el problema es que la tengo en el campo asi que como no estermine toda la raza chungo.La voladera es de malla gallinera por todas partes por el suelo también pero entrarpor cualquier sitio ya que tiene parte de un árbol dentro y lleno de enredadera todo menos el frente asi que tela.