canario mudo
- fyahbwoy24
canario mudo
buenas tengo un canario que desde que lo compre no me canta y queria saber que problema podria tener ya que le tratado con ajo en el bebedero y con asmoserine pero nada el pobre sigue igual lo compre en epoca de muda y tonto de mi que lo aguantado pero estamos en epoca de cria y el pobre no emite ni 1 sonido y es macho seguro
[/url]
Re: canario mudo
puede ser , segun mi opinion y no estoy muy puesto en los canario , que la muda la aya echo mal y el pobre dejo de cantar , prueba administrando vitaminas en el agua y alguna chucheria 1 o 2 veces por semana y ponle algun cd de canario , te digo esto por que fue lo que utilice yo con un canario de mi suegro que estaba 2 años son cantar, yo soy algo mas natural en todo esto de la muda , mis aves estan siempre en el patio al aire libre y la muda la hace ellos cuando le tocan y con el tiempo que necesitan , vitaminas si las necesitan y buena alimentacion , la juala limpa
pero nunca fuerzo la muda , ellos en libertad estan al aire libre y toman su tiempo , y ya veis los jilgueros salvajes lo fuerte y sanos q estan
un saludo y suerte
pero nunca fuerzo la muda , ellos en libertad estan al aire libre y toman su tiempo , y ya veis los jilgueros salvajes lo fuerte y sanos q estan
un saludo y suerte
- fyahbwoy24
yo no fuerzo la muda de hecho compre este canario por que tenia solo 1 pareja poco a poco fui haciendome con alguno mas para cria pero este me salio rana por que aun que no lo parezca no pisa a las canarias por algun motivo y parece que fuerte si esta pero... el no cantar le hace mucho creo le estado administrando hace un par de meses amoserine y todo pero nose..y lo de cantar no necesito CD esta en la terrada con los demas canarios y los escucha cantar..
Hola compañero prueba a echarle una gota de pulmonsan para descartar ácaros traqueales. Un saludo.
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- jose el troki
hola fya yo le pondria un nido y pelo cabra para ver como reacciona suerte y un saludo.
C.N.: HH-096.
- kikee
- Contactar:
estoy deacuerdo con los compis y mira que es raro, la gota del deribado de pulmosan, como dice angel se la puedes echar por si las moscas, un aludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- fyahbwoy24
angel la gota de pulmosan la hecho angel el del jilgero y sigue igual y le pongo a criar con la canaria y ni intenta pisarla ni ace caso al pelote ni na
Hola compi prueba a darle ortiga,diente de leon,hierba de pastor ect le puedes aportar vitamina E a las alturas que estamos es raro que no este en celo tambien puedes probar a cambiar de canaria y para el cante hay diversos productos pero puedes probar a administrarle una gota de miel en el agua pero esto se utiliza mas para cuando estan afonicos (esto ultimo lo lei no lo he probado) Un saludo.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.