Hola a todos, en cuention de 2 días se me ha muerto un jilguero, que le tenia mucho cariño, pero no le he visto nada raro y he visto que otro jilguero esta un poco raro, no se mueve mucho ni esta embolado, pero me resulta raro que este asi, haber si me podeis echar una mano, el pecho se lo veo (creo normal ) pero me resulta raro el vientre que este tan amarillo, es normal, la comida que les doy es alpiste limpio y 2 o 3 veces por semana un golosineo.
Gracias anticipadas.
Slds.
Consulta jilguero
Consulta jilguero
- Adjuntos
-
- DSC_0202[1].jpg (548.16 KiB) Visto 789 veces
Re: Consulta jilguero
Hola amigo este jilguero esta asi porque es una hembra y eso amarillo es grasa pero no obstante aver que te dicen los que mas entiendan
[ Post made via Android ]

gracias por responder .-
pensaba que era otra cosas peor, los golosineos que le daba era cañamón en invierno un semillero por semana, y luego diferentes días semillas no grasas, milsemillas, cardo, panizo etc, meclado un par de veces por semana y brócoli semana si y otro no.
Pues según los entendidos esta anillado por ser macho.
Gracias y saludos.
pensaba que era otra cosas peor, los golosineos que le daba era cañamón en invierno un semillero por semana, y luego diferentes días semillas no grasas, milsemillas, cardo, panizo etc, meclado un par de veces por semana y brócoli semana si y otro no.
Pues según los entendidos esta anillado por ser macho.
Gracias y saludos.
- Adjuntos
-
- DSC_0204[1].jpg (609.31 KiB) Visto 745 veces
-
- DSC_0203[1].jpg (480.79 KiB) Visto 745 veces
- coroneldelinares2
Eso es un macho, y el vientre tiene buena pinta quiza un pocl exceso de grasa pero si esta criando le vendra bien.

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
gracias por responder a todos, me quedo mas tranquilo.
Slds.
Slds.