Consulta jilguero

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
aurelio22

Consulta jilguero

#1 Mensaje por aurelio22 »

Hola a todos, en cuention de 2 días se me ha muerto un jilguero, que le tenia mucho cariño, pero no le he visto nada raro y he visto que otro jilguero esta un poco raro, no se mueve mucho ni esta embolado, pero me resulta raro que este asi, haber si me podeis echar una mano, el pecho se lo veo (creo normal ) pero me resulta raro el vientre que este tan amarillo, es normal, la comida que les doy es alpiste limpio y 2 o 3 veces por semana un golosineo.

Gracias anticipadas.

Slds.
Adjuntos
DSC_0202[1].jpg
DSC_0202[1].jpg (548.16 KiB) Visto 789 veces
BERNABE

Re: Consulta jilguero

#2 Mensaje por BERNABE »

Hola amigo este jilguero esta asi porque es una hembra y eso amarillo es grasa pero no obstante aver que te dicen los que mas entiendan

[ Post made via Android ] Imagen
aurelio22

#3 Mensaje por aurelio22 »

gracias por responder .-
pensaba que era otra cosas peor, los golosineos que le daba era cañamón en invierno un semillero por semana, y luego diferentes días semillas no grasas, milsemillas, cardo, panizo etc, meclado un par de veces por semana y brócoli semana si y otro no.

Pues según los entendidos esta anillado por ser macho.

Gracias y saludos.
Adjuntos
DSC_0204[1].jpg
DSC_0204[1].jpg (609.31 KiB) Visto 745 veces
DSC_0203[1].jpg
DSC_0203[1].jpg (480.79 KiB) Visto 745 veces
coroneldelinares2

#4 Mensaje por coroneldelinares2 »

Eso es un macho, y el vientre tiene buena pinta quiza un pocl exceso de grasa pero si esta criando le vendra bien.

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
aurelio22

#5 Mensaje por aurelio22 »

gracias por responder a todos, me quedo mas tranquilo.

Slds.
Responder