Nuevos Mixtos Mas fotos
Nuevos Mixtos Mas fotos
Hola
Os presento los nuevos mixtos jaspe de la misma pareja......Hay una hembra con sorpresa, que ya os comentare mas adelante, pues no se si sobrevivira porque nacio muy pequeñita, con muy mal color y con el punto negro,pero despues de tratarle con nistatina parece que se va reponiendo,aunque hoy en su cuerto dia pesa algo menos de la mitad que sus hermanos, que pesan ya 6 gramos mientras que ella pesa 2,7 gramos, pero si consigue salir adelante vereis que hembra de mixto mas bonita.
Tambien os dejo nuevas fotos del primogenito, que ahora si da mas la impresion de ser macho......saludos
PD:la proxima semana espero el nacimiento de siete jilgueros y dos mixtos mas de la canaria bruna jaspe, ya os contare.
Os presento los nuevos mixtos jaspe de la misma pareja......Hay una hembra con sorpresa, que ya os comentare mas adelante, pues no se si sobrevivira porque nacio muy pequeñita, con muy mal color y con el punto negro,pero despues de tratarle con nistatina parece que se va reponiendo,aunque hoy en su cuerto dia pesa algo menos de la mitad que sus hermanos, que pesan ya 6 gramos mientras que ella pesa 2,7 gramos, pero si consigue salir adelante vereis que hembra de mixto mas bonita.
Tambien os dejo nuevas fotos del primogenito, que ahora si da mas la impresion de ser macho......saludos
PD:la proxima semana espero el nacimiento de siete jilgueros y dos mixtos mas de la canaria bruna jaspe, ya os contare.
Última edición por salobreña el Mar May 20, 2014 12:06 pm, editado 2 veces en total.
-
Fran Moreno
Re: Nuevos Mixtos
que guapo mas quisiera yo sacar asi jaja felicidades manuel
Enhorabuena Don Manuel son preciosos. Un saludo.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Muy guapos. Porqué son tan dóciles ¿ los estás criando tú a palillo?
enviado desde mi teléfono
enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Charles Darwin
- tito colorin
Enhorabuena manuel,y gracias por las fotos,un saludo
- coroneldelinares2
Preciosos manuel. Un.saludo
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
-
Juan Romero
precioso!!!ya se le puede ver a la hembra k dices algo raro en los ojos,no?jejeje.a ver si sale fuerte en estos dias.por cierto el mixto de k tipo de jaspe es?saludos

Enhorabuena Salobreña esta chulisimo,mucha suerte con esa hembrita haber si sale para delante
un saludo
un saludo
- Jonathanjara
Impresionante.. Felicidades y un saludo a todos !!
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

- jilguerohuelva
Preciosos,espero que haya suerte con esa hembrita.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- cnpzipizape
Tocayo, son realmente preciosos,
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Que bonicos

- kikee
- Contactar:
muchas gracias por compartir las fotos manuel, un abrazo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Moy Vergara
Manuel enhorabuena por esos ejemplares, siempre poniéndonos los dientes largos y con la envidia sana que nos das, que siga así amigo, me alegro muchísimo.
Saludos-
Saludos-