buenas compis. el caso es que tengo una canaria agata roja mosaica y el otro dia se me puso pochilla, le puse un poco de leche que me dijeron k era bueno, la verdad k algo mejor estaba, pero un compi del curro que tambien tiene igual que su hermano, me dice que las canarias blancas hay que echarles vitaminas siempre ya que sufren de los ojos y se ponen malas.
que me podeis decir al respecto, yo le e puesto AD3E y parece que si k esta mas animada, esperaremos que se ponga a tope, lo que no se si podre ponerla a criar, x si esta flojilla.
que opinais.
un saludo compis
vitaminas para canarios blancos
Moderador: ALCHEMY
-
- tito colorin
Re: vitaminas para canarios blancos
hola compañero
´la vitamina A es necesaria para los blancos para los ojos de lo contrario quedan ciegos Vitamina A - (retinol): sólo se encuentra como tal en alimentos de origen animal, aunque en los vegetales se encuentra como provitamina A, en forma de carotenos. Los distintos carotenos se transforman en el cuerpo humano y se almacenan en el hígado y en el tejido graso de la piel, por lo que es posible subsistir largos periodos sin su aporte. Su labor principal es la protección de la piel y de la vista. También participa en la elaboración de enzimas en el hígado y de hormonas sexuales y suprarrenales. El consumo de alimentos ricos en vitamina A es recomendable en personas propensas a padecer infecciones respiratorias, problemas oculares o con la piel seca y escamosa
´la vitamina A es necesaria para los blancos para los ojos de lo contrario quedan ciegos Vitamina A - (retinol): sólo se encuentra como tal en alimentos de origen animal, aunque en los vegetales se encuentra como provitamina A, en forma de carotenos. Los distintos carotenos se transforman en el cuerpo humano y se almacenan en el hígado y en el tejido graso de la piel, por lo que es posible subsistir largos periodos sin su aporte. Su labor principal es la protección de la piel y de la vista. También participa en la elaboración de enzimas en el hígado y de hormonas sexuales y suprarrenales. El consumo de alimentos ricos en vitamina A es recomendable en personas propensas a padecer infecciones respiratorias, problemas oculares o con la piel seca y escamosa
Re: vitaminas para canarios blancos
Muy buena explicacion tito saludos desde Avila
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2