Que hago con esta pareja?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
manuvall

Que hago con esta pareja?

#1 Mensaje por manuvall »

Tengo una pareja de jilgueros los dos encelados, la hembra con nido hecho me pone huevos de celo en la rejilla, ya lleva 4 huevos, no estan pisados porque ahora mismo los tengo separados con opaco ya que cuando estaban juntos reñian ya que el macho quiere pisar y ella nada nada, igual riñen que se dan el pico en el nido. El año pasado esa hembra me hacia lo mismo pero estaba con otro macho y la junté con este de ahora y me crió muy bien, se llevaban de fabula. Ahora no se si volver a ponerle en unos dias otra vez el macho o probar a cambiarselo por otro que no tengo ni idea de si pisa y no ha visto nunca.
manolo98

Re: Que hago con esta pareja?

#2 Mensaje por manolo98 »

Sin l macho la canturera y está bien en celo puedes probar haber si hacen el nido y la pisa saludos desde Avila

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
manuvall

#3 Mensaje por manuvall »

manolo98 escribió:
Sin l macho la canturera y está bien en celo puedes probar haber si hacen el nido y la pisa saludos desde Avila

La canturera, el nido lo tiene hecho y pisar creo que no la pisa, pero los huevos los pone en la rejilla y no incuba los huevos falsos que le pongo yo en el nido.
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,pon una fotito donde esta el nido,y si puedes cojes una foto del jaulon completo con el nido,a ver si encontramos el fallo,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
manuvall

#5 Mensaje por manuvall »

tito colorin escribió:
Hola compañero,pon una fotito donde esta el nido,y si puedes cojes una foto del jaulon completo con el nido,a ver si encontramos el fallo,un saludo
Esta todo igual como el año pasado cuando me criaron muy bien.

Responder