hola a todos,es la primera vez que me he decidido a criar mixtos a mano y la pregunta es que me he echo cajones educadores de estos de lana de roca de 4 cm que insonorizan una barbaridad,pero en la misma habitacion que voy a poner los cajones hay 6 perdices¿me pueden sacar rascadas y cosas feas o simplemente no haran caso de ellas?
me fastidiaria mucho pegarme el trabajo de criarlos a mano y despues que me salgan pajaros que no sirvan para nada.
gracias de ante mano.
saludos
una pregunta quizas tonta
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- RICHARMADRID
Re: una pregunta quizas tonta
no creo que saken nada de las perdices, pero lo suyo seria meterlos en un sitio que no oyesen ningun tipo de ave ni ruido
- tito colorin
Hola compañero,los mixtos lo copian todo,no te recomiendo ese sitio,debes de ponerlos en sitio airlado de sonidos o cantos de pajaros,un saludo
Gracias a los dos y por ejemplo¿si en el cajon educador le pongo el cd y tres horas de musica?
por la musica pueden sacar faltas? concretamente es musica clasica
saludos
por la musica pueden sacar faltas? concretamente es musica clasica
saludos
- cnpzipizape
- Moderador
Antes de nada decirte que la educacion es complicada , yo diria que complicadisima, que son muchos los llamados y poquisimos los elegidos.
La educacion no te la garantiza, ni un buen educador, ni un buen cd, ni un buen altavoz, ni un buen............... nada te lo garantiza.
Ahora bien, puedes tener mas posibilidades de una buena copia, si se hacen las cosas bien, pero simplemente eso, ganaras en posibilidades.
Quizas algun mixto ni le haga caso a la perdiz y otro si, quizas algun mixto no te copie el clarinete y otro si, en la copia todo es quizas y la razon simplemente es porque cada pajaro es un mundo.
Saludos y suerte.
La educacion no te la garantiza, ni un buen educador, ni un buen cd, ni un buen altavoz, ni un buen............... nada te lo garantiza.
Ahora bien, puedes tener mas posibilidades de una buena copia, si se hacen las cosas bien, pero simplemente eso, ganaras en posibilidades.
Quizas algun mixto ni le haga caso a la perdiz y otro si, quizas algun mixto no te copie el clarinete y otro si, en la copia todo es quizas y la razon simplemente es porque cada pajaro es un mundo.
Saludos y suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
si vas a educar ponlos en un sitio que no escuchen nada mas que el cd, como dice zipi la educacion es complicada pero si encima los dejas donde tengas perdices pues mas complicada es aun, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN