en voladera 2 machos y una hembra.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manel

en voladera 2 machos y una hembra.

#1 Mensaje por manel »

hola, vengo de casa de mi tio y tiene una voladera con 2 jilgueros machos y una hembra. se ha formado una pareja dandose el pico y cogiendo pelote.tiene 5 nidos repartidos por la voladera. el otro macho ignora como si no estuviera, ni molesta.. la pregunta es, hay posibilidad de que cuaje? un saludo
tito colorin

Re: en voladera 2 machos y una hembra.

#2 Mensaje por tito colorin »

Muchas posibilidades,una vez formada la pareja,el poblema vendra cuando ese macho esten en las proximidades del nido con huevos,su macho tendra que defender su espacio del nidosuerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
manel

#3 Mensaje por manel »

hola titocolorin, se me paso por la cabeza sacar el segundo jilguero pero veo problemas a la hora de cogerlo por que voletean y tienen mucho espacio por lo cual me podía confundir,asi que decidi no tocar nada y como dice mi tio, si salen bien si no mala suerte.gracias
tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Por eso a los pajaros que esten en voladera siempre tienen que tener una anilla en la otra pata de color asi lo puedes identificar ademas de la suya del año,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
zutano

#5 Mensaje por zutano »

Y si le metes una canaria al otro jilguero para que esté entretenido?

enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
manel

#6 Mensaje por manel »

hola zutano,tenia una canaria pero me la he traido a casa para meterla con mi jilguero.maña ire a taparle un nido con hierva artificial.por que esta mi tio mayor y no ve bien.si consigo acertar con el que sobra lo sacare .si no se lo dejare dentro para no molestar la pareja.aver si hay suerte.gracias
Responder