Jilguero en el fondo de la jaula
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Jilguero en el fondo de la jaula
Hola me llamo Rafael es la primera vez que escribo en el foro, pero llevo tiempo informándome de muchísimas cosas ya que soy nuevo en la afición de los jilgueros y me ha servido de mucho vuestros comentarios, tengo una pregunta que haceros uno de mis jilgueros tiene la costumbre de estar mucho tiempo en el fondo de la jaula envés de estar en el palillo, me lo regalaron hace varios meses no se los años que tiene de aspecto perfecto salta cuando quiere de palillo en palillo y canta muchísimo . pero no se a que se debe la costumbre de ponerse en el fondo de la jaula y alguien me pudiera dar algún tipo de explicación se lo agradecería muchísimo, Gracias.
Re: Jilguero en el fondo de la jaula
Eso que lo hace cuando te vé?, o lo vigilas sin que el te vea y tambien lo hace?.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Compañero ponle una rejilla y se la dejas baja para que no le estropee la cola y así le quitaras la costumbre de tirarse al suelo. un saludo

tuurrruuuu chu chu chu biiiiiOOOoo
Hola compañero , yo tuve un caso similar que está expuesto en el foro y era por que no se sentía seguro donde estaba y al cambiarlo de jaula se acabó el problema , prueba y suerte .MIRA EL ENLACE saludos
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=16&t=36593
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=16&t=36593
Tomigol

Lo hace delante de mi, parece que le gusta estar hay y rejilla tiene en la jaula, dormir casi siempre duerme en un rincon de la jaula en el suelo pero durante el día salta y canta y esta totalmente normal, es a ratos cuando se posa en el suelo de la jaula detras del comedero y no puede ser por miedo ya que esta muy mansito y cuando le acercas la mano se pone a la defensiva y te abre el pico, pero no se asusta . La jaula es una de concurso de canario Gracias por contestar.