Reproductores mp3 usb sd

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
borjasub

Reproductores mp3 usb sd

#1 Mensaje por borjasub »

este reproductor ideal para nuestros silvestres a un precio muy ascequible gasto de envio incluido
14,99
Adjuntos
este el es aparato
este el es aparato
720160739_990.jpg (44.88 KiB) Visto 4462 veces
SALUDO GRANAINOOO

Imagen
hectdocu
Contactar:

Re: Reproductores mp3 usb sd

#2 Mensaje por hectdocu »

Hola.
¿se le puede poner temporizador? ¿Cómo suena?¿Tiene el botón para repetir la cinta varias veces?
Seria para valencia.
Un saludo.
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Si señor,es muy practico,y ademas trae,su rgador de corriente,pues hay que cargar su bateria,y ademas se puede cargar con el ordenador,y ademas se le puede acoplar tarjeta de reproducion,o pezdray no es caro si va con gastos de envio,yo los tengo y son muy practicos,suerte compañero con la venta,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
zutano

#4 Mensaje por zutano »

Muy interesante el aparatillo. Puedes poner una foto del lado donde están los controles? Cuantos watt, tiene el altavoz?

enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
manuel garcia..

#5 Mensaje por manuel garcia.. »

Borjasub, danos mas información sobre este aparato, a mi personalmente me interesa y si los vendes tu te podria comprar uno, si no los vendes tú dime como puedo conseguirlo. ( GRACIAS)
UN SALUDO.

[ Post made via Android ] Imagen
zutano

#6 Mensaje por zutano »

Algo le habrá pasado a borjasub, para no asomarse por su post de venta....no se, yo mejor busco por otro lado.

Charles Darwin
tito colorin

#7 Mensaje por tito colorin »

Hola compañeros,en la tienda de los chinos los teneis,preguntar,estoy contestando yo, porque el compañero esta perdio,si tiene para acoplarle altavoces,y perdona compañero mi mi introducion,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
zutano

#8 Mensaje por zutano »

Jejeje, gracias Tito. A ver que tal salen

Charles Darwin
zutano

#9 Mensaje por zutano »

Tito, no encuentro el reproductor en los chinos de mi ciudad. Puedes decirme la marca del tuyo para hacer la búsqueda en la red?
Muchas gracias

Charles Darwin
tioma

#10 Mensaje por tioma »

Zutano viendo que borja no te contesta yo que tu me pondria al habla con Stop que tiene unos reproductores un poco mas caros pero mucha mejor calidad
este es en enlace http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=38166
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
zutano

#11 Mensaje por zutano »

Gracias tioma.
Esos reproductores están muy bien. Pero son demasiado para mis necesidades. Me molaba el que ofrecía borja, porque es completamente autónomo, con batería y altavoz incorporado, para ponérselo sobre la jaula a los pájaros sin más.
Para una o dos nidadas que con suerte sacaré no quiero complicarme con cables ni cajones y ésas cosas.
El año pasado les ponia una grabación en el teléfono móvil , para que te hagas una idea.
Gracias por tu interés.

Charles Darwin
tito colorin

#12 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero te he mandado un privadocon la marca y modelo,lo pongo tambien aqui para los compañeros, TD-V26,un saludo,este cuesta en motril-10 euros,un saludo
Imagen
tito colorin

#13 Mensaje por tito colorin »

Sludoe me olvidaba tambien tiene este reproductor radio,y con su antena,un saludo
Imagen
Moy Vergara

#14 Mensaje por Moy Vergara »

Como dice tito ese tipo los puedes encontrar en los chinos y también podrías mirar en tiendas tipo cras and convers, que seguramente podrías encontrar algo asequible por buen precio. Pero el enlace que te pone tioma es bueno, ya que te pones a educar hazlo bien, sino, mal asunto compañero, te lo digo desde la mayor honestidad posible, una cosa es que salga un buen pájaro o no, pero si le ponemos una "mierda" (con perdón) de twit pues como si kieres ir a montmeló a correr una carrera y le das a vettel un seat panda, por muy buen conductor que sea, jamás alcanzará a otro piloto aunque sea peor, ya que su coche no tira, ya siento la alegoría hecha, en este caso y principal es que el pájaro copie bien y obviamente cuanto sea mejor y de calidad el altavoz/es pues si toca la flauta de salirte un buen pájaro copiará mejor a través de un twitter o un buen equipo.

Saludos-
zutano

#15 Mensaje por zutano »

Entiendo lo que dices Moy, y tienes razón. Pero yo no voy a concursar con mis pájaros. Sólo quiero que mis mixtos de jilguero canten a jilguero y no a canario y para éso el cubo ese me vale de sobra. Si me sale un Vettel de ésos no voy a saber apreciarlo siquiera. Entiendo que éste es un foro de silvestristas (muy bueno por cierto, con gente estupenda y muy formal) y que sacan pájaros de concurso, pero yo estoy un peldaño por debajo. Ahora mismo sólo puedo disfrutar de la cría y de oír cantar a mis pajarillos en el balcón de mi casa. Y salír a verlos y que me saluden con "tuín".
Mas adelante cuando disponga de mas tiempo libre me encantaría federarme y salír al campo a capturar con red. Y ya por último si me meto en ése mundillo quizá construya unos educadores y diseñe un cd...y esas cosas.
Un saludo.

Charles Darwin
Responder