hola compañeros,os pongo una foto de esta nidada k por los pocos conocimientos k tengo en esta mutacion me parece rara segun me habian comentado cual seria el resultado del emparejamiento....el padre es bronce mosaico jadpe y la madre en :bronce mosaico clasico por lo k me espraba 50% 50% yal ver los polllos nose k pensar .
La foto no es buena para ese cometido,habria que hacer una foto sin flash, con luz natural y fuera del nido......el del centro claramente es un negrobruno, el de abajo parece un agata, y el de arriba parece jaspe pero solo se le ve la el plumon y con eso no es suficiente.....saludos
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
un negro bruno y un agata??el del medio y el d arriba son como los padres pero el k me tiene moskeao es el d abajo.a ver si les hago una foto fuera del nido y sin flas a ver k me decis,os pongo una foto d los padres
A ver Romero, que nos estamos liando.......teoricamente el pajaro de la derecha es un negrobruno rojo mosaico o bronce mosaico como quieras llamarle, pero el de la izquierda no me parece de licoromo rojo, mas bien me parece de lipocromo amarillo o lo que es igual un verde jaspe mosaico o un negrobruno amarillo mosaico, que este en teoria es el macho segun dices tu.
En cuanto a los pollos y a la espera de nuevas fotos el del medio es un negrobruno muy claro el de abajo parece un agata, y de confimarse eso seria que el macho es portador de agata y ese pollo seria hembra, y el de arirba me parece un jaspe,pero no lo veo bien.......saludos.
El pajaro adulto de la derecha el negrobruno rojo mosaico o bronce mosaico, me parece un buen ejemplar, encuanto a melaninas se refiere.
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Jolin Romero, con esas fotos no necesitas un experto, necesitas un adivino......las fotos con estos pollos hay que hacerlas con luz natural y pajaro en mano, pero bueno vamos a mojarnos......el pajaro nº de anilla 8 en un negrobruno como la madre, el pajaro nº 10, sigo pensando que es un agata y si eso se confirma es una hembra, y el pajaro nº 9 es un jaspe, si cuando mude es un jape agata seria una hembra y si es un negrobruno jaspe podria cualquier cosa macho o hembra......saludos
F.O.C.D.E
CN-GO-69
He tardado en encontrar el post, como no me has dejado link en el mensaje, no lo encontraba, crei que habias abierto otro hilo, pero bueno ya estoy.
Lo primero que quiero decirte es que no soy un experto en jaspes, ya que es el primer año que los toco y ademas lo estoy haciendo de forma no convencional.
Ese pollo de la foto es un agata rojo masaico, y aunque aun le falta mucha muda, ya se le ven las estrias de la espalda entrecortadas, asi que es agata, y por lo tanto y con la pareja que tienes es una hembra.......el otro pollo jaspe que tienes creo que es negrobruno jaspe, por lo tanto puede ser hembra o macho, y el otro que no esta mutado pues tambien lo mismo......la razon por la que te ha salido una hembra agata es porque el macho es portador......saludos y suerte con los pollos
F.O.C.D.E
CN-GO-69