Si nos fiamos de lo que dice, que yo creo entender que comenta que tiene 8 meses, pero no de edad, sera de tiempo que lleva capturado, pero bueno, el dice que tiene 8 meses y que hace poco que está en jaula, entonceeeesssss, antes donde lo tenia, en una caja de cerillas?.
yo no se si estoy yo perdido, no me hagas mucho caso pues si tanto insistes, yo comento que si el pajaro tiene 8 meses capturado, si tiras 8 meses atras en el espacio tiempo, a mi me cuadran con fechas de captura, creo seguir leyendo que ha estado en voladero con la misma hasta el mes de enero que fué cuando se lo regalaron, que es ilegal regalar un jilguero, y mas de captura? faltaria mas, deberian de multar al que lo tiene y al que lo regaló, y mas aun al que lo regaló si es un silvestrista legal, el compañero Tiguer con la misma no tiene porque saber que no se lo pueden regalar, aunque la multa por desconocimiento no se la saca ni jesucristo.
Por ahora la palabra regalo va colando en el foro, la compra, el encuentro etc no, el regalar si, si no os gusta lo de la palabra regalo, le mandais un privado al administrador y que lo coloque en las normas, en las normas solo existe la palabra regalo si el regalo se hace desde el foro, o eso creo entender:
- No está permitida la compra, venta, regalo, intercambio, cesión de pájaros de razas silvestres a través de este foro. (para este tipo de temas utiliza la mensajería interna del foro).
Sigo leyendo tu post y no veo donde tu dices o pides que se banee al compañero Tiguer, pero es que no lo veo por tu parte ni por la mia vamos, solo comento si ves conveniente que empecemos a banear a toda la gente que en su presentación comentan que les han regalado un jilguero y quieren empezar en esta afición.
Tu ves una ilegalidad aquí? y yo no la veo, no pasa nada, comentasela a otro moderador y si dicho moderador la ve, que el moderador proceda, es que no hay mas problema que ese.
Que no digo que con la misma no sea un pajaro capturado ilegalmente, pero yo no veo donde lo comentan, a mi me sale que fué capturado hace 8 meses, hasta el mes de enero ha estado en voladero, y en enero cambió de domicilio y pasó a habitar en una mini-jaula, es que por esta regla de tres tu tambien hace nada y menos acabas de ayudar a un compañero que está criando dos jilgueros a palillo porque comenta que la madre los abandonó, que con la misma leistes el historial de este forero y por eso lo ayudas ( yo si lo he leido antes de comentarle nada ), o con la misma no leistes su historial y lo ayudas de igual manera, y porque tiene ese historial detras, si no, ese post si que oleria a caquita
Un saludiño desde Galicia.