Duda sobre juntarlos

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
naninomolina

Duda sobre juntarlos

#1 Mensaje por naninomolina »

Hola compañeros que tal mirad tengo en una jaula de 60 un jilguero y una canaria con huevos pisados y ahora quiero hecharle al jilguero una agatha amarillo pastel. Le podria separar con rejilla la jaula por la mitad y hecharle directamente la canaria aunque nunca se ayan visto? Hay posibilidades de que la pise?. Gracias

[ Post made via Android ] Imagen
cader

Re: Duda sobre juntarlos

#2 Mensaje por cader »

Depende y como.
En la misma jaula no. Si el macho es un fuera de serie, podrías pasarlo a la otra jaula donde este la otra canaria bien preparada para ser pisadaal momento. Ya que si separas al jilguero de la primera canaria un par de días o mas, según el carácter de la canaria es posible que aborrezca al macho por no verlo, o no pasar nada, según carácter.
En misma jaula, como que no.

naninomolina

#3 Mensaje por naninomolina »

Y porque en los canarios si se puede hacer y conn el jilguero no?

naninomolina

#4 Mensaje por naninomolina »

No me a queda claro lo de la misma jaula ......el motivo es que las dos canariad se ven? Que el lugar es pequeño? Que la canaria al meterla nueva con el no es receptiva? Porque en los canariis se le puede poner una canaria a cada lado y al jilguero no? Muchas gracias compañeros

tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si la jaula de cria es de metro, no hay poblema,separalo en dos mitades por opaco,en un departamento la canaria con huevos, y en el otro canaria nueva y jilguero,lo vas rotando con una y otra, una vez que pongan huevos,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
cuchi40

#6 Mensaje por cuchi40 »

yo el añopasado lo pasava de jaula y pisava a las 2 y saque 2 puestas de cada una
cuchi40

#7 Mensaje por cuchi40 »

yo el añopasado lo pasava de jaula y pisava a las 2 y saque 2 puestas de cada una
Responder