Agur (Adios definitivamente del foro)

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Moy Vergara

Agur (Adios definitivamente del foro)

#1 Mensaje por Moy Vergara »

Buenos días amig@s y compañeros foreros, ultimamente ya dije en su día que me banearan una semana a petición propia, esta vez, es un adios definitivo en el foro, he mandado a alchemy un privado para que de baja mi nombre de usuario y el baneo de perpetuidad, conque esta vez no es un amago como otros que he podido tener, esta vez me voy definitivamente del foro, el porque de ello: asuntos personales, simple y llanamente. Espero que os vaya a todos genial y cuidaros mucho. Con la gente que tengo contacto con ellos tanto x wasap u redes sociales o telefónicamente seguiré charlando con ellos, siempre que ellos quieran. Sois los mejores. Pero esta es mi decisión personal y ya se que alguno dirá, coño ya está el Moy como otras veces que se va y luego vuelve, pues por eso mismo he dicho al Moderador Alchemy en privado que me banee a perpetuidad y que de de baja mi nombre de usuario; los post no tengo ningún problema porque se queden en el foro, esta vez no pido que se borren o que los voy a borrar yo, esos os los dejo ahí.

Saludos-
fernando perez

Re: Agur (Adios definitivamente del foro)

#2 Mensaje por fernando perez »

Que te vaya bien y si esa es tu decision que asi sea,un saludo compañero.
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Ya somos mayorcitos para tomar decisiones, esta es la tuya Moises.
Suerte y que tu vida mas alla del foro transcurra con normalidad y se es posible conseguir la felicidad, mejor que mejor.

Un saludo
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
txismorro

#4 Mensaje por txismorro »

Para poder querer a los demás, antes hay que quererse uno a sí mismo. Quiérete todo lo que puedas; ya mas tarde, hablaremos.

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
JUANK

#5 Mensaje por JUANK »

lo siento de verdad porque para mi eres de los que aportas cosas de verdad
suerte moy
alkaudon25

#6 Mensaje por alkaudon25 »

Bueno moisés yo no te conozco pero no me hubiera importado haberlo echo.
Tu tranquilo cuando soluciones tus problemas personales y vuelvas ha estar a tope a qui estaremos para segurí aprendiendo de pájaros que es lo que más nos gusta hacer por aquí. un saludo u que vaya todo bien!!

[ Post made via Android ] Imagen
C.N. 6N52
manuel garcia..

#7 Mensaje por manuel garcia.. »

Hola Moy Vergara, no tengo el gusto de conocerte, pero siempre te leo y me pareces un tío legal y que sabes un montón de pájaros, siento que te vayas del foro, yo personalmente te voy a hechar de menos pero, y perdona, no te entiendo, yo estoy en el foro, cuando tengo algo que decir , lo digo y cuando me apetece os escribo, "nadie me obliga", y no tengo por que irme, simplemente hago lo que me apetece cuando me apetece y punto. No se si me entiendes pero si ahora tienes problemas personales y no te apetece escribir, pues no escribes, pero quién sabe si más adelante esos problemas han desaparecido y te sientes con ganas de compartir tus experiencias con nosotros.
De todas formas me imagino que ya tienes tomada tu decisión y nada te va a hacer cambiar de opinión.
UN SALUDO

goelcolorin
Moderador

#8 Mensaje por goelcolorin »

Yo ya no digo nada mas que lo dicho en otras ocasiones similares, cada uno sabe como llevar mejor su vida. Aqui te apreciamos, lo sabes de sobra.

Saludos Moises, cuidate y sobre todo se FELIZ
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ALCHEMY
Moderador

#9 Mensaje por ALCHEMY »

Me ha gustado la frase de txismorro, y las palabras de Manuel Garcia, ( las de los demas compañeros tambien ), he leido el privado de Moy y no abandona el foro por malos rollos con nadie ni cosas por el estilo.
Como pienso que Moy estará extresado por algun motivo que en breves le preguntaré, voy a hacer lo que me pide, pero bueno el nick no desaparecerá porque pienso que Moy volverá con las pilas cargadas otra vez, y seguirá enseñandonos muchas cosas a todos, por eso yo pienso que no es un adios, mas bien creo que es un: hasta luego, ahora mismo ando muy liado, y si puedo entrar al foro me lio y no atiendo a lo que realmente tengo que atender, esto es una suposición mia pero bueno, podria ser una de las causas.
Procedo entonces a impedir que Moy pueda entrar al foro ( espero que por poco tiempo ), yo seguire hablando con el por otros medios, asi que, el dia que quiera volver bien sabe el que lo recibiremos con los brazos abiertos, con tarta y hasta confeti :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
ASM

#10 Mensaje por ASM »

Mucha suerte Moy, gracias por tus escritos y espero que se solucionen para bien los problemas.

Saludos
Imagen
Titokam

#11 Mensaje por Titokam »

Moy siempre me a encantado leer tus opiniones y te aseguro que te vamos a echar de menos

[ Post made via iPad ] Imagen
coloriRamon

#12 Mensaje por coloriRamon »

Moy un placer haberte tenido con nosotros, ya volveras, que se solucionen los problemas personales . . . . . agur
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
tomigol

#13 Mensaje por tomigol »

Mucha suerte Moy , fué un placer leerte y chatear contigo ,desconozco los motivos de tu marcha pero si son personales son cosa tuya amigo . Lo dicho mucha suerte en la vida y ya sabes donde estamos por si quieres volver. saludos
Tomigol
ImagenImagen
pikuki caraquiz

#14 Mensaje por pikuki caraquiz »

lamento tu decision moy,suerte y que se te arreglen los problemas
cualquiera que sean,te echaremos de menos,saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
manolo98

#15 Mensaje por manolo98 »

Moy amigo te deseo toda la suerte del mundo y espero que estemos en contacto un abrazo saludos desde Avila

Imagen
Responder