Una canaria que tenía 3 huevos ha abandonado el nido,mi idea es echárselos a otra que tiene 3huevos cib los mismos días,mi pregunta es como podría señalar los huevos Pr poder saber de que canaria es una vez que junte las dos nidadas?.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Habrá muchas formas, yo cuando he tenido que hacerlo simplemente con un punto de rotulador en cada punta del huevo sobra. Algo discreto. No necesitas un graffiti. (Es broma). Vamos, te digo lo mismo que el coronel, rotulador y ya está. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Eso del rotulador lo había pensado Pero como la cascara del huevo es muy porosa creia que podía absorber la tinta y dañar el embrión.
Pero si ustedes lo habéis hecho así y sin problemas ,pues así lo hare.Gracias y Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
La canaria que ha abandonado el nido esta con un jilguero y los kiero señalar Pr cuando se los heche a la otra pareja que son canarios saber cntos huevos están fértiles del jilguero.Saludos