mixto jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- eljilguero
mixto jilguero
me han regalado un mixto que tendra un año o poco mas i me canta mucho canario... que hago pa que me cante jilguero?????
Re: mixto jilguero
Para que te cante dices, puessss, lo primero pasar por el apartado de presentaciones que creo que ya te lo han comentado y te ha entrado por un timpano y te ha salido por el otro, el segundo paso seria colocar el post en el apartado correspondiente para esta pregunta, estas en compra y venta hijo, cuando pases los dos primeros y complicados pasos seguro que te comentan que con un año el pajaro tiene ya su cante copiado y muy poco se podrá hacer, voy a cerrar el post a la espera de ver tu presentación en dicho apartado.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- goelcolorin
- Moderador
Re: mixto jilguero
Como se ve que no lees los mensajes que ponemos los moderadores en tus post y sigues a tu aire, el proximo post que pongas sin pasar antes por el apartado de presentaciones, quizas sea el ultimo post que pongas en el foro. PRESENTATE.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.