BERNABE escribió:Yo no las conozco pero yo no me fiaria yo para comprar eso que no se lo que es prefiero comprar el promotor 43 esta a 7eu ariba o abajo o el promotor L este no se su precio y hay mas en el mercado y mas seguros por aorarte 2 eu ves a lo cierto no te arriesgues
[ Post made via Android ] 
Hola
No conozco estos prductos...... pero por lo que leo en los botes, el primero es un probiotico de bacterias acidolacticas, y que cada gramo contiene cien millones de bacterias, por lo que cada capsula debe tener cuarenta milllones de bacteria.......ponerlo en el agua no es recomendable ya que la preparacion que tiene el producto es para ingerirla al instante, y no se que nivel de deterioro tendria en el agua, seria mas aconsejable ponerlo en la pasta de cria ya que esta seria menos destructora que el agua........la dosis para aves no sbria decire, pero dos capsulas por kilo creo que seria una buena dosis.
El otro producto es equinacea, imagino que la esencia de la planta microtriturada.......tampoco seria recomendable en el agua, imagino que se quedaria flotando mucho rato ya que debe ser un polvo poco denso y deshidratado, de este puedes poner hasta 2 gramos((6 capsulas)) por kilo de pasta.....saludos