Las bandejas de las jaulas C2
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Las bandejas de las jaulas C2
Como haceis para encajar la bandeja por debajo del comedero? Con las jaulas C2 que tengo una vez quitas la bandeja para limpiarla es imposible encajarla bien, hay que meter la mano y bajar la bandeja para que se meta debajo del comedero.
- juanitoYamara
Re: Las bandejas de las jaulas C2
Ola.compañero yo creo k es pk esta mal fabricada o la bndeja esta lijeramente doblada pk yo tambien tengo una y ademas nueva k le pasa eso y en mi caso es la.bandeja.saludos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- tito colorin
Hola compañero,el plastico con las calores o cosas calientes como el agua cede y se deforma a veces ocurre,para correjir esa anomalia,introduce la jaula entera sin quitar bandeja en agua caliente durante 20 minutos,dejar que se enfrie y volvera a su forma normal,suerte y un saludo
Meti la jaula en agua hirviendo y mano de santo, va perfectamente la bandeja ahora, lastima no haberlo sabido antes, cuanto he sufrido jaja. Gracias Tito.tito colorin escribió:Hola compañero,el plastico con las calores o cosas calientes como el agua cede y se deforma a veces ocurre,para correjir esa anomalia,introduce la jaula entera sin quitar bandeja en agua caliente durante 20 minutos,dejar que se enfrie y volvera a su forma normal,suerte y un saludo
- tito colorin
De nada hombre,para eso estamos en este foro,un saludo
- jilguerohuelva
Tito eres un crack!.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!