Las bandejas de las jaulas C2

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manuvall

Las bandejas de las jaulas C2

#1 Mensaje por manuvall »

Como haceis para encajar la bandeja por debajo del comedero? Con las jaulas C2 que tengo una vez quitas la bandeja para limpiarla es imposible encajarla bien, hay que meter la mano y bajar la bandeja para que se meta debajo del comedero.
juanitoYamara

Re: Las bandejas de las jaulas C2

#2 Mensaje por juanitoYamara »

Ola.compañero yo creo k es pk esta mal fabricada o la bndeja esta lijeramente doblada pk yo tambien tengo una y ademas nueva k le pasa eso y en mi caso es la.bandeja.saludos

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,el plastico con las calores o cosas calientes como el agua cede y se deforma a veces ocurre,para correjir esa anomalia,introduce la jaula entera sin quitar bandeja en agua caliente durante 20 minutos,dejar que se enfrie y volvera a su forma normal,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
manuvall

#4 Mensaje por manuvall »

tito colorin escribió:Hola compañero,el plastico con las calores o cosas calientes como el agua cede y se deforma a veces ocurre,para correjir esa anomalia,introduce la jaula entera sin quitar bandeja en agua caliente durante 20 minutos,dejar que se enfrie y volvera a su forma normal,suerte y un saludo
Meti la jaula en agua hirviendo y mano de santo, va perfectamente la bandeja ahora, lastima no haberlo sabido antes, cuanto he sufrido jaja. Gracias Tito.
tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

De nada hombre,para eso estamos en este foro,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jilguerohuelva

#6 Mensaje por jilguerohuelva »

Tito eres un crack!.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Responder