Buenas compañeros necesito consejo tengo una nidada de 5 mixtos me gustaría alimentarlos a mano para educarlos a cante limpio, ya tienen 9 días esta mañana he intentado darles de comer a mano pero no me abren el pico ¿que puedo harcer?
Pues ahi tienes lo que te ha dicho jilguerohuelva.De todas formas para que te resulte mas facil si vas a sacar mas nidadas y dado que se los vas a retirar para educarlos puedes ir dando palillo aunque esten con los padres y asi no te extrañaran luego.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
A esa edad cada 2 horas,y cuando tengan de de 15 a 20 dias cada tres horas,primero la papilla algo diluida y a mas edad la papilla mas espesa asi la toma la aguanta mas tiempo,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Sebas, las prisas no son nada buenas y la desinformacion aun mas, no se puede esperar a estas alturas y no tener ni idea de como hacer las cosas, como horarios y cosas mucho mas importantes. Hay mucha informacion sobre el tema para que te pongas al dia en este importante asunto, cosa que ya deberias haber hecho, pero bueno, que tengas suerte.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Goelcolorin tienes razón me tenía que haber informado mucho antes. Quizás pensaba que esto esta más fácil de lo que realmente es y estoy pagando la novatada, por eso ahora pido consejo. Pero tienes razón que a sido fallo muy grande lo que e tenido no informándome mucho antes y mejor, y por eso os agradezco cada consejo que me dais, y espero que todo salga bien y pueda daros buenas noticias hoy intentare subir fotos para que veáis cono van los pajarillos.
Tito ya me e dao cuenta que esto de cria no es precisamente un juego de niños espero poder asimilar buestross consejos como se merecen. Gracias a todos
Hola compañero,sobre todo es tener mucho tiempo y mucha dedicasion,tienes que estar con ellos las 24 horas o tener una pequeña ayudita de familia o mujer o madre,suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Les estoy dando las tomas cada dos horas con pasta energétt de raff les doy hasta que dejan de pedir pero ala hora más o menos ya están pidiendo de comer ¿ es normal?