sobre las seis habas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- Lacianiego
Re: sobre las seis habas
Pues sí, compañero. Hay un lugar en Extremadura donde todos los años capturo los chivones que me quiero quedar y hay años en los que he cogido más de media docena en un lugar bastante reducido. También tengo que decir que fuera de esa zona y en otras regiones donde a veces voy de caza apenas capturo alguna muy de tarde en tarde. Un saludo.

- goelcolorin
- Moderador
De todas formas amigo, en el tema de las habas, el que tenga 1,2 o 14 no significa que el jilguero/a sea mejor, eso esta mas que comprobado.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- coroneldelinares2
Los jilgueros y jilgueras del terreno son.mas propensos a las seis habas supongo que por tema de la subespecie que pertenecen... Los del.paso se ven bastante menos con 6 habas.
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Hola compañero yo las dos que tengo para la cria las dos tienen seis abas pues ya las mostre en un post por aqui y como an dicho antedior mente no tiene porque embidiar las dos o cuatro abas a las seis abas saludos

- kikee
- Contactar:
aberlas ailas, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN