FINAL COMUNIDAD DE MADRID (PLANO E INFORMACION OFICIAL)
Moderador: ALCHEMY
- RICHARMADRID
FINAL COMUNIDAD DE MADRID (PLANO E INFORMACION OFICIAL)
Me an pasado informacion y el lugar de la celebracion del concurso de la final madrileña sera fuenlabrada,creo que en cerro de cantueña, en el mismo lugar ke se hizo el libre del regaño..suerte a los que yeguen a esa final y saludos coordiales jj
- Antonio Mor
Re: FINAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Ahi pajaroooooo, creo que se donde lo has escuchao!!!!
jajaja.
jajaja.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
- RICHARMADRID
coño tu eres el chaval de los verdones??joder mira que casualidades yo soy el amante de tonin jajajaja saludosAntonio Mor escribió:Ahi pajaroooooo, creo que se donde lo has escuchao!!!!
jajaja.
- Antonio Mor
Negativo.yo era el que entraba segun tu salias , pero he coincidido un rato con el de los verderones, jajaja. Al final la tienda de Angel va a ser punto de reunion.
- cnpzipizape
- Moderador
Bueno, pues si al final se confirma, me pilla cerquita.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- RICHARMADRID
pues si tiene clientela se lo merece,ya se quien me dice, esque el otro tmb se yama antonio de ahi la confusion saludosAntonio Mor escribió:Negativo.yo era el que entraba segun tu salias , pero he coincidido un rato con el de los verderones, jajaja. Al final la tienda de Angel va a ser punto de reunion.
en el cerro de la cantueña? en el pinar o en los llanos
Joer jajaja pues yo también estubé hoy alli me lo comento Ángel me dijo Richard se ha ido hace un rato y Antonio Mor se fue hace nada de a ver llegado yo jajaja. Si la final es en Fuenlabrada esta cerca!!! Un saludete.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- kikee
- Contactar:
muy bien richar, eres como la vieja el bisillo te enteras de todo, ajajajaja, un abrazo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Antonio Mor
Claro que se lo merece.Ademas de ser un tio majete que te aconseja y ayuda en todo lo que puede sabe de pajaros. Yo tengo tiendas mas cercanas pero tengo claro que por trato si tengo que gastarme dos duros me los gasto en su tienda.RICHARMADRID escribió:pues si tiene clientela se lo merece,ya se quien me dice, esque el otro tmb se yama antonio de ahi la confusion saludosAntonio Mor escribió:Negativo.yo era el que entraba segun tu salias , pero he coincidido un rato con el de los verderones, jajaja. Al final la tienda de Angel va a ser punto de reunion.
- Antonio Mor
Lo que yo digo Angel, que en nada unas sillitas en la puerta y a reunirse ahi la gente, jajaja.angelvosa escribió:Joer jajaja pues yo también estubé hoy alli me lo comento Ángel me dijo Richard se ha ido hace un rato y Antonio Mor se fue hace nada de a ver llegado yo jajaja. Si la final es en Fuenlabrada esta cerca!!! Un saludete.
donde esta la tienda de ángel me gustaría pasarme un día
Pajareria El Jilguero
Avenida de Portugal 11 frente al cuartel de la guardia civil
Mostoles
tlf: 615489495
Mostoles
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- RICHARMADRID
pa no ir estas muy bien informao jejeeje saludos gorriatotioma escribió:Pajareria El Jilguero
Mostoles
jajá ya te digo Antonio Mor yo cuando paso por allí y no esta muy liado me quedo hablando con Angel y se nos pasa una hora jajá es un tío genial y con buen genero aparte de económico (bueno ya lo sabéis vosotros.) Un saludo!!Antonio Mor escribió:Lo que yo digo Angel, que en nada unas sillitas en la puerta y a reunirse ahi la gente, jajaja.angelvosa escribió:Joer jajaja pues yo también estubé hoy alli me lo comento Ángel me dijo Richard se ha ido hace un rato y Antonio Mor se fue hace nada de a ver llegado yo jajaja. Si la final es en Fuenlabrada esta cerca!!! Un saludete.
[ Post made via Windows Smartphone ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.