1 preguntita porfavor
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
1 preguntita porfavor
alguien sabe como poder saber si una canaria es timbrada y dodne poder conseguirlas, y cuales son las mejores para sacar mixtos buenos, gracias
-
- Contactar:
creo que al tratarse de animales todo seran supuestos ,a veces pasa que en la que menos confias sea la mejor ,si no tienes todavia ninguna yo elijiria las de raza española esas pequeñitas ,son preciosas y dicen que crian como ratones ,este año a mi se me han escapado tres , una en verde y dos blancas ,cuando quise ir a por la verde ya la habian comprado y las dos blancas las tiene un amigo mio para criar con canario de su misma raza ,ya le tengo resrvadas 4 para el año que entra .ya nos contaras y mucha suerte
El silvestrismo es tan bueno que deberia poder practicarse en la cama. PGF
Re: 1 preguntita porfavor
Buscala que tenga anilla de criador nacional, y si vas a una tienda fiate del vendedor, que ellos aparte del criador son los que mas saben del tema.jilgueroyeles escribió:alguien sabe como poder saber si una canaria es timbrada y dodne poder conseguirlas, y cuales son las mejores para sacar mixtos buenos, gracias
Pajareria Espinosa
658769495
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Piensos Legazin
658769495
Piensos Legazin
Re: 1 preguntita porfavor
Si buscas canarias timbradas, yo tengo en venta, anilladas y provenientes de criador nacional, pero no las mando.jilgueroyeles escribió:alguien sabe como poder saber si una canaria es timbrada y dodne poder conseguirlas, y cuales son las mejores para sacar mixtos buenos, gracias
Un saludo y feliz Navidad
Pajareria Espinosa
658769495
Piensos Legazin
658769495
Piensos Legazin