[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

El ad3e de tabernil, no vale como deberia ser para silvestres o jilgueros en este caso.fali32 escribió:Buenas tardes queria saber si para encelar a los jilguero vale el AD3E aconsejarme ke es lo mejor gracias
[ Post made via Android ]
