Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.
Myguel,esos concursos están abiertos al público? Quiero decir, yo podría ir a presenciarlo?
Algunas localizaciones me pillan muy cerca y me encantaría acercarme.
enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre" Charles Darwin
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Amigo ZUTANO, por supuesto que puedes asistir a verlos, todos, somos una sociedad como digo yo muy "de barrio", muchos vivimos en barakaldo y nos vemos en el dia dia, ademas nos reunimos en un bar de un compañero,,,
TXINBO tiene una pecularidad que me he dado cuenta, aki en barakaldo casi toda la poblacion somos hijos de emigrantes de muchas partes de españa (extremadura, andalucia, galicia, castilla, etc,,) y cada uno tiene su manera de educar los pajaros y sus costumbres porke lo trajeron nyuestros padres de todas partes, y tambien mezcla de pajaros capturados por toda la peninsula porque cada uno va a su sitio de vacaciones pero despues se reunen y se mezclan todos aqui (yo siempre he dicho ke es como la seleccion española pero de pajaros) y hay variedad en canto y gustos, eso si, la categoria reina es el "canto limpio",,,
ZUTANO puedes asistir a todos los concursos que quieras,,,
SALUDOS
Muchas gracias, asistire con gusto a los que me sea posible. Tengo mucha curiosidad por ver un concurso de este tipo.
En cuanto a la asociación, la multiculturalidad enriquece, no te quepa duda.
Gracias otra vez
enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre" Charles Darwin