Problema periódico.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Problema periódico.
Buenas. Suelo ponerles papel de periódico a mis pájaros en las bandejas, por la comodidad a la hora de la limpieza. Hasta hace un tiempo, muy bien, pero últimamente se han picado y lo hacen trizas, lo destrozan. Quisiera que me aconsejárais cómo solucionar esto, o si utilizáis otra cosa que os vaya mejor que el papel de periódico. Gracias.
Re: Problema periódico.
Hola compañero pues posiblemente sea cosa del celo ya que si antes no lo hacían y ahora si en las fechas que estamos... Seria muy lógico a ver que dicen los compañeros mas expertos. Un saludo
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
hola compañero , pienso igual que Agelvosa , será cosa de alguna canaria que quiere hacer nido. saludos
Tomigol

No sé...es posible. Se trata de dos parejas de canaria y jilguero, separadas por opaco, pero el caso es que en la parte de los machos también pasa, también lo rompen.
No les gustaran las noticias que les pones a los machos ponles portadas de interviu eso los motiva y no la romperan...saludos
Ponles arena de playa, sepiolita, arena de río o de torrente, birútas de mazorca, etc.
[ Post made via Android ]

Jajaja...., Qué cachondo, Javichio¡¡¡. Ahora en serio, me han aconsejado Sanibird. Probaré a ponerles a ver que tal. Gracias a todos y saludos.
Por ponerle un poco de humor al tema..jejeje haz caso a los compis..saludos

-
A mi también me lo hacen las canarias en esta época, la única solución cambiar a arena o tener cuidado al ponerlo que esté bien ajustado a la bandeja y no toque la parrilla para que no lleguen a él
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Ellos al revolotear levantan el papel hasta que consiguen pillarlo con el pico. Yo una vez que se lo pongo limpio,con el pulverizador le doy un par de chuflazos de agua con lejia para humedecer el papel y se pegue a la bandeja.
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Pónle El Marca,si son del Madrid,,,,,,, no lo destrozarán,ahora fuera de bromas ,lo mejor es la arena en el fondo o que no lleguen a picar el papel si tienen rejilla amigo,yo se lo `pongo y como no llegan ni lo tocan