Hola quiero dejar un experiencia que e tenido con barios jilgueros cuando se me ponian algunos malos con diarrea lo normal pajareria y preguntar que les pongo yo e hecho todo loque me an dicho medecinas de tadas clases provioticos , antidiareicos de todas clases ajo en el agua enfin de todo ;y siempre al final la quilla como una cuchilla, seca y morian: con el ultimo que se puso malo pense que todo lo anterior no abia tenido exito y cambie de metodo si para nosotros cuando estamos malos nos tomamos te y manzanilla porque no probar hice infucin de te verde y manzanilla y se la puse varios dias quitandole el agua para que tuviese que veverla
Y Funciono el jilguero esta perfecto si a alguien le sirbe de alluda me alegrare un saludo
Habrá que distinguir una simple diarrea que con lo que comentas se podria "solucionar", o una diarrea causada mismamente por una coccidiosis, por decir una de las miltiples enfermedades que como uno de sus muchos sintomas podria causar diarrea, y logicamente con una infusión no se va a curar, como el caso que comentas que se te morian quedando secos como una cuchilla, si el pajaro en un principio está alegre, cantarin etc y tiene diarrea si que se le podria probar a dar esa infusión que comentas, si el pajaro esta apagado, triston etc, casi mejor mirarlo porque seguramente su mal no va a ser una simple diarrea.
Esto lo comento por si a alguien se le embola un pajaro y ese embolamiento viene acompañado de una diarrea, pues que poco podrán hacer con dicha infusión, ya habria que seguramente medicarlo, las infusiones para eso, para una diarrea y poco mas.
Bueno si estaba embolillado y estubo porlo menos 4 dias que yo crei que no iba a salir pero salio es lo que yo puedo decir y que con medicamentos asta oy no e podido salvar a ninguno y no an cido pocos :saludos
Has tenido suerte con ese pajaro y tendria un empacho, un mal dia, o poco mas, si la diarrea fuera provocada por una coccidiosis (por decir una enfermedad comun en nuestros pajaros), no habria infusion que lo librara de la muerte.
A mi si se me embola un pajaro y se tira 4 dias embolado, y si durante el transcurso de esos cuatro dias veo que pierde mucha masa muscular y se está quedando en los huesos, ya te digo yo que como no tires de medicamentos no lo salvas, pero que bueno, si tu crees que la infusion de té y manzanilla puede eliminar unos coccidios, unas megas, unos virus, bacterias etc etc etc pues sigue con ello, yo ya te digo que vas mal, peroo.......