Diarrea en los jilgueros como curar!

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
upotri

Diarrea en los jilgueros como curar!

#1 Mensaje por upotri »

Hola quiero dejar un experiencia que e tenido con barios jilgueros cuando se me ponian algunos malos con diarrea lo normal pajareria y preguntar que les pongo yo e hecho todo loque me an dicho medecinas de tadas clases provioticos , antidiareicos de todas clases ajo en el agua enfin de todo ;y siempre al final la quilla como una cuchilla, seca y morian: con el ultimo que se puso malo pense que todo lo anterior no abia tenido exito y cambie de metodo si para nosotros cuando estamos malos nos tomamos te y manzanilla porque no probar hice infucin de te verde y manzanilla y se la puse varios dias quitandole el agua para que tuviese que veverla
Y Funciono el jilguero esta perfecto si a alguien le sirbe de alluda me alegrare un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
cader

Re: Diarrea en los jilgueros como curar!

#2 Mensaje por cader »

Se agradéce tu experiencia.
Salúdos.

ALCHEMY
Moderador

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Habrá que distinguir una simple diarrea que con lo que comentas se podria "solucionar", o una diarrea causada mismamente por una coccidiosis, por decir una de las miltiples enfermedades que como uno de sus muchos sintomas podria causar diarrea, y logicamente con una infusión no se va a curar, como el caso que comentas que se te morian quedando secos como una cuchilla, si el pajaro en un principio está alegre, cantarin etc y tiene diarrea si que se le podria probar a dar esa infusión que comentas, si el pajaro esta apagado, triston etc, casi mejor mirarlo porque seguramente su mal no va a ser una simple diarrea.
Esto lo comento por si a alguien se le embola un pajaro y ese embolamiento viene acompañado de una diarrea, pues que poco podrán hacer con dicha infusión, ya habria que seguramente medicarlo, las infusiones para eso, para una diarrea y poco mas.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
upotri

#4 Mensaje por upotri »

Bueno si estaba embolillado y estubo porlo menos 4 dias que yo crei que no iba a salir pero salio es lo que yo puedo decir y que con medicamentos asta oy no e podido salvar a ninguno y no an cido pocos :saludos

ALCHEMY
Moderador

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Has tenido suerte con ese pajaro y tendria un empacho, un mal dia, o poco mas, si la diarrea fuera provocada por una coccidiosis (por decir una enfermedad comun en nuestros pajaros), no habria infusion que lo librara de la muerte.
A mi si se me embola un pajaro y se tira 4 dias embolado, y si durante el transcurso de esos cuatro dias veo que pierde mucha masa muscular y se está quedando en los huesos, ya te digo yo que como no tires de medicamentos no lo salvas, pero que bueno, si tu crees que la infusion de té y manzanilla puede eliminar unos coccidios, unas megas, unos virus, bacterias etc etc etc pues sigue con ello, yo ya te digo que vas mal, peroo.......

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder