[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
canaricarganera escribió:Muy bonitas kikee. Este año la final es aquí en Villajoyosa. Muy cerca de mi pueblo y a 7 Km. de Benidorm. Lastima que no tenga nada ni para participar. Para una vez que me pilla un evento así tan cerca.
Bueno iré de observador. LO dicho suerte con la venta.
ya sabemos que as reservado hotel pero baja esos humos ajajajatioma escribió:canaricarganera escribió:Muy bonitas kikee. Este año la final es aquí en Villajoyosa. Muy cerca de mi pueblo y a 7 Km. de Benidorm. Lastima que no tenga nada ni para participar. Para una vez que me pilla un evento así tan cerca.
Bueno iré de observador. LO dicho suerte con la venta.
Siento desilusionarte pero este año es en Jaen
canaricarganera escribió:compañero Kikee, tal y como te prometí, textualmente, calendario de concursos de pajaros cantores 2014 F.O.C.S.E (((((XXI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PAJAROS CANTORES FOCSE))))))
Fecha Día 25 de Mayo de 2014/////ORGANIZA FOCSE Y LA VILA JOIOSA -MARINA BAIXA
LUGAR: CAMPO DE RUGBY TEL.635088267 -FAX: 963440734.
Como ves yo sigo con mi ilusión y Tú te puedes animar a venir por esta zona y yo invitarte a una paella en condiciones ja,ja,ja. Te espero........![]()
![]()
tioma escribió:kike no dijo nada fui yo el que lo dije.
Era un vacile con el compi, que tiene un pardillo medio regular,aver si lo consigue meter algo dificil viendo lo que tiene la gente ejemplo pakito moxuelo...fernando perez escribió:Ya hotel????,sin saber el sitio exacto del concurso,tan pequeño es jaen.