Buenas tarde ahy os dejo un video a ver ke opinais esta regular mi canaria aunke en el video sale con el pico abiert normalmente no lo abre,tengo tamb unas fotos aunque no se aubirlas,gracias de antemano
Ahi tienes el tema de como subir imagenes al foro,,, yo he sido capaz de subir unas cuantas y ahora no soy capaz de subir unas que me hace falta subir espero que te aclares, saludos!
A ver Fali, ese pajarillo por lo que se ve en el video esta bastante mal......has probado con antibiotico?? el problema en estos caso es que cuando llegan a estos extremos, es que casi siempre hay infeciones cruzadas y eso es un problema grave......explica un poco desde cuando esta asi y que tratamientos ha llevado, si es que los hubo....saludos
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
No he podio poner las fotos de las heces,pero eske no se muy bien la verdad de exo he repetio las lsfotos,pues un par de semanas yevara malo,lo tenia mi padre y me dijo ke estaba embolao pero nada mas ,se lo dije a un conocio y me dijo ke le diera antibateriano,pero le mande un video y me dijo ke podia ser algo respiratorio y le compre antiasmatico pero yevo unos dias y no mejora,acabo de subir y los sintomas es ke esta agitadoy exo una bola.ayudarme x favor
Bueno realmente es dificil si hacer las pertinentes pruebas analiticas, pero algo tendras que hacer.....trata de buscar un antibiotico por ejemplo Asmoserine de latac o seriflox en pajarerias y se lo pones en el agua segun las instruciones......si tienes por casa amoxicilina tambien te podria valer.
Ese bebedero de olleta que le tienes puesto no es el adcuado para medicar, deberias cambiarlo en su momento por uno de tubo.
Busaca alguno de esos antibioticos que te digo y mañana hablamos......mientras tanto ponle 8 gotas de antiasmatico en 40ml de agua, no pongas mas de 40ml.....eso no lo curara pero le desinflamara las vias respiratorias y respirara un pco mejor.....saludos
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Si le vas a dar seriflox ponle tambien protector hepatico y si quieres curar al pajaro haz caso a salobreña al pie de la letra, espera que te conteste, mientras tanto si no tienes protector hazte con uno... saludos!!
Ahora mismo no se decirte precios a ver si algun compañero te puede comentar algo, en el partado de compra venta del foro hay compañeros que venden si vives cerca de alguno puedes cojerlo porque mientras te lo envian no se yo si aguantara la canaria lo que tu veas,,,, tienes en herbolisterias extracto de cardo y tiene que ser sin base de alcohol.. y en farmacia tambien tienes varios hepadif, legalon, silimarina que procede del cardo mariano estos pueden valer..saludos!!
Si que puedes poner el antiasmatico junto con el antibiotico......del seriflox pònle 6 gotas del gotero que trae en 40ml de agua y calcula bien el agua, que esos bebederos que usas son de mayor capacidad......no esperes al protector hepatico, ya se lo pondras luego.
Espero que haya suerte , que no haya otros patogenos y que salga adelante.....saludos
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Ya le dao la mezcla a ver ke pasa,una duda cuantos dias tengo ke aplicarlo y si ahy de xmedii un descanso y ultima cosa,el cardo mariano se exa tamb en la misma mezcla o aparte gravias x toda vuestra ayuda