duda sobre juntar los jilgueros
duda sobre juntar los jilgueros
Hola, tengo la jilguera en el jaulon de dos metros y el macho colgado en una jaula c2 pegada al jaulon, los tube una semana sin que se vieran y el macho canto unas veces, ahora llevan 1 semana viendose y el macho no dice ni mu, esta mas pendiente de escapar de la jaula que de seducir a la hembra, me fije y la hembra va mucho hacia el y se cuelga en los barrotes pegada a la jaula del macho, aveces ella le pega una llamada. Podre juntarlos ya? o todabia es pronto? les doy mucho diente de leon y ortiga, tengo que deciros que el macho lleva poco tiempo conmigo y la el primer dia esta al pie del cañon. un saludo y espero que me ayuden.
- tito colorin
Re: duda sobre juntar los jilgueros
Hola compañero,debes de introducirlo ya,asi se ira adaptando a su nuevo habitáculo,lo del canto es muy normal,cuando se ve dejan de cantar la mayoría,solo le cantara cuando el quiera piso,suerte y un saludo
gracias tito, no te mande privado por no ser pesadoo, lo introducire en su nueva casa, gracias por la atencion mostrada siempre hacia mi y hacia los compañeros, eres unico 
- tito colorin
No tienes porque darlas , lo hago con mucho gusto,un abrazo y suerte
tube que separarlos y meter el jilguero en la c2 de nuevo, al principio la jilguera le echaba el pico y ahora era al reves, se da nde todo menos cariño.... 
- tito colorin
Hola compañero,las riñas son normales,dejalos juntos no creo que la sangre llegue al rio,en unos días la cosa ira a menos,suerte y un saludo