mixtura para jilgueros
Moderador: ALCHEMY
- jilgueroacci
mixtura para jilgueros
Hola: Me podriais decir la mixtura que le devo de echar ahora a mis jilgueros y que cantidad le echo de cada cosa gracias de antemano
POR QUE LE ECHO DE LA QUE VENDEN PERO NO ME CONVENCE MUCHO
POR QUE LE ECHO DE LA QUE VENDEN PERO NO ME CONVENCE MUCHO
jilgueroacci
Re: mixtura para jilgueros
Di en que tipo de jaulas lo tienes ...
[ Post made via Android ]

- jilgueroacci
- jilgueroacci
yo a los mios les doy manitoba carduelis mas chia.Les doy dos partes de alpiste y una de manitoba.aunnque les pudes dar mitad y mitad porque es una mixtura muy blanca .no tiene mucha grasa.un saludo
Pues como te dice alablanca por eje... Tambien tienes la opcion de ponerlos solo alpiste y en semillero dos veces a la semana semillas de salud el cambio de comida lo tiene que hacer progresivo poco a poco rebjando la mixtura con alpiste hasta dejarlos solo a alpistre...saludos

- tito colorin
Hola compañero,hoy en dia la mixtura para jilgueros viene muy bien compensada,pocas semillas grasas y muchas semillas silvestres como anis cardo perilla etc,yo te la recomiendo,una normal muy buena es soplar el cajón cada dos días para quitar cascaras,no rellenar cajón hasta apurar todas las semillas, asi el pájaro se avituara a comer de todo,suerte y un saludo
- jilgueroacci
y la avena que tal les va por que he comprado una mixtura que lleva avena y nunca la habia usado yo la avena
jilgueroacci
- jilgueroacci
ademas de esa mixtura le echo almendra triturada en un dedal y ortigas de vez en cuando
jilgueroacci
La avena es lo ultimo qie le tienes que poner y de la almendra no abuses..

- jilgueroacci
- tito colorin
Hola compañero,si lleva avena esa mixtura de jilgueros no es, la mixtura de jilgueros no la lleva,en lo que comentas de la almendra, no abuces de ella pues lleva mucha grasa solo medio golosinero a la semana,un saludo
- jilgueroacci
por eso lo digo por que he comprado mucha mixturas y ninguna llevava avena y esta si y me dijo que era mixtura para jilgueros y no me quede muy convencido
jilgueroacci
- jilgueroacci
- goelcolorin
- Moderador
La avena en pequeñas cantidades no es mala del todo, lo que ocurre es que es de dificil digestión, aunque si la avena viene pelada es mejor y menos peligrosa. En todo caso yo la evito, pues hay otras semillas que aportan lo mismo y son mejores.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.