hola mi duda es esta cuanto tiempo o horas son reconendadas k NO pasen desd k la canaria pone por la manana hasta kitarselo y poner el de plastico.si selo kito a la noche o al dia siguiente pasa algo?
la pajara pone el huevo a primera hora de la mañana a si que sobre las 10 es una buena hora, de todas formas yo a veces no puedo quitarselo hasta por la tarde por temas de trabajo y no he tenido ningun problema, saludos
Lo que puede pasar es que salgan unos unas horas antes que otros!! O que el huevo ya haya estado el suficiente tiempo incubado como para cargartelo... espera a que te puedan aconsejar mejor o busca las palabras claves de tus dudas en san googel acompañando con tus dudas la palabra maestra jilguero.es!! Ejemplo.. quitar huevos al día siguiente jilguero.es!! De esta manera todos los temas relacionados y con el foro, te saldrán!! Suerte con la cria, un saludo.
Hola compañero,depende de muchos factores,si empieza a incubar desde el primer huevo no es recomendable cambiarlo por la tarde ese huevo tendrá ya incubación( poca pero tiene),si no incuba no hay problema ninguno,tu orservala y actuas según veas,si incuba desde el primer huevo no cambies los huevos ,por no tener tiempo,( además hay hembras que son capaces de sacar todos los pollos no cambiando los huevos,suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"