Jilguero embolado
- Diego J Dominguez
Jilguero embolado
Buenas compañeros, pues eso ayer me di cuenta de que uno de mis jilgueros estaba un poco embolado y hoy sigue igual, es ahora mismo esta hasta dormido (la cabeza entre el plumaje) que creis que puede ser? la alientacion no se ha cambiado ni nada, os pongo unas foto a ver que pensais, por cierto tambien pondre una de las heces, pero yo las veo normales,le he visto comer normalmente, todo normal, lo unico es eso q esta embolado, a ver que opinion me dais compañeros.
- Adjuntos
-
- IMAG0391.jpg (308.58 KiB) Visto 760 veces
-
- IMAG0390.jpg (299.96 KiB) Visto 760 veces
-
- IMAG0389.jpg (222.31 KiB) Visto 760 veces
Re: Jilguero embolado
Buenas.
No me extrañaría que tuviera tocado el hígado, por la cantidad de linaza , nabina, y pepítas colorantes que tiene esa mixtura de canario.
De tódos módos, intenta subir fótos del vientre para saber que puéda tener.
Y para no demorarte, metele una pastílla bioseríne para empezar cada 12 horas y protector hepático en agua.
Alpiste sólo en comedero y variado de semíllas en golasinero= cardón, perílla, escarola, achicoria y simiente lechuga blanca.
[ Post made via Android ]
No me extrañaría que tuviera tocado el hígado, por la cantidad de linaza , nabina, y pepítas colorantes que tiene esa mixtura de canario.
De tódos módos, intenta subir fótos del vientre para saber que puéda tener.
Y para no demorarte, metele una pastílla bioseríne para empezar cada 12 horas y protector hepático en agua.
Alpiste sólo en comedero y variado de semíllas en golasinero= cardón, perílla, escarola, achicoria y simiente lechuga blanca.
[ Post made via Android ]

- tito colorin
Re: Jilguero embolado
Ese pájaro tiene el hígado hecho polvo seguro, muchas semillas grasas y poco ejercicio para quemarlas,pon fotos del vientre lo tendrá rojo,has por ahora lo que te ha comentado el compañero cader, ganaras un tiempo precioso,suerte y un saludo