Hola compañeros pues tengo una canaria con la cloaca muy hinchada hace pocos dias salto los pollitos del nido estan con ella y el padre, les puse el otro nido y pelo el alimento es pasta White Mollen,brocoli,germinado y mixtura. A ver que me recomendais os adjunto unas fotos.
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
No se ven organos inflamados......si no hay mas sintomatologia, probablemente solo sea que va a poner un huevo, o quizas lo tiene atascado......porque esta tan pelada??......saludos
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Hola Salobreña en el momento que la cogí estaba algo mojada quizás sea por eso la verdad es que no tiene mucha pluma en la cloaca se le ve sin soplarla. En el caso que este atascado que me recomiendas. Muchas gracias y un saludo.
[ Post made via Windows Smartphone ]
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Si estuviese atascado, la pajara estaria muy incomoda y aturdida, si no tiene sintomas no te preucupes ya lo pondra, si acaso dale una gota de complejo vitaminico en el pico......saludos
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Si efectivamente,tiene el huevo atascado...Methergin solucion oral. Dos gotas en el pico y en menos de una hora echara el huevo. Y lo del bastoncillo con aceite es fundamental.
Un saludo
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
mi vecino el miercoles tenia una exactamente igual... ya se le ha bajado lleva 2 huevos y ya esta bien...no se sie ste caso sera igual pero vamos lo tenia igual de hinchado y pelado
Hola angel,posiblemente sea esa inflamación un huevo aun sin poner,si pasa un dia y no pone orservala,sintomas de huevo atravesado,respira con dificultad,esta embolada,no la dejes mucho tiempo asi podría morir,yo te recomendaría,cojerla darle un pequeño masaje en cloaca intentar palpal el huevo y intentar ponerlo boca abajo,y hecharle en la comisura del pico lo que te ha recomendado el compañero Jorge mos,o sacarlo tu,modo úntale un poco de aceite de oliva en cloaca con ayuda de un bastoncito de los oídos, seguidamente,intentar poner el huevo en posición normal de expulcion es decis con el polo del huevo hacia la cloaca,y con dos dedos ir presionando desde el principio de abdomen hacia la cloaca veras como ira saliendo, suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Muchisimas gracias a todos por vuestros grandes consejos. Comentaros que todo a salido muy bien y hoy puso el primer huevo de su segunda postura. De nuevo muchismas gracias sois unos maquinas, un saludo!!!!