Buenas espartako, pues muy chulos los canarios que nos muestras en la foto, y mucha suerte con esta tu primera nidada, haber si estan pisados esos huevos y es una buena pareja reproductora, y te dan una buena alegria como criador, ya nos iras comentando como evoluciona esta nidada, un saludo.
Bueno.... espero que la jaula la tengas en horizontal y no como aparece en la foto si no ya me diras, fuera bromas, suerte con ellos, a los 7 dias miras los huevos a transluz y ya nos diras si son buenos o no, yo este año.... digamos que no ha sido muy bueno, el macho se murio al poner la hembra el 1er huevo, por suerte, de 5 hay dos crias que hoy toca anillarlas (cosa que no me acostumbrare jamas) y nada, ella sola lleva la nidada adelante, luego cuando termine, la intentare sacar mixtos con un jilguero que tengo en la jaula de cria, en fin, suerte con esos huevillos, y que salgan adelante las crias, si no, no te desanimes, a mi me dio el bajonazo cuando el canario murio, y por desgracia una jilguera murio una semana antes, pero bueno, a seguir adelante e intentar la cria, que es como casi ser padre, digo yo... me planté en embuchar a los pollos, pero veo que la hembra se lo monta bien, asi que nada, sacare fotillos y las colgare, ya sabes, a mirar los huevos a transluz, a esperar que nazcan los pollos y a que se pongan grandes, suerte y un saludote
ayer pusieron el cuatro uevo pero se rompio y hoy ya no a puesto ninguno, mespero a mañna aver si pone mas? o le kito los de plastico y le pongo los suyos?
Buenas espartako, yo siempre le quito los huevos de plastico y le pongo los reales cuando pone el cuarto huevo, pero hay algunos criadores que hacen este cambio cuando pone el quinto huevo y si no pone cinco, pues cuando le tocaria ponerlo, tu veras como lo haces pero yo en tu lugar le pondria ya los huevos reales, y cuentas desde hoy los dias de incubacion, y al de unos 7 dias del comienzo de la incubacion, ya puedes comprobar a tras luz si estan pisados o no, y si estan pisados normalmente comienzan los nacimientos a los 13-14 dias del comienzo de la incubacion, suerte y un saludo.