Buenas quiero exar a criar un jilguero con un canario para sacar mixto ase falta separalo co. el separador opaco o con el de rejilla es suficiente?graciasss
Hola Fali, tienes muchisima información sobre eso en el apartado de cría.
Pero contestando a tu respuesta, primero tendrías que poner el opaco y después la rejilla, busca y encontrarás toda la información que te hace falta.
Un saludo.
Hola compañeros! Yo creo que un jilguero y un canario.......jejejeje! Fuera bromas, si es jilguero y canaria, intenta que el jilguero tenga celo y la canaria escuche cante de canario y se "brinde" a ser pisada. Lo de las rejillas tambien puede ayudar. Un saludo