¿Solo 3 huevos?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Mochajil

¿Solo 3 huevos?

#1 Mensaje por Mochajil »

Hola compañeros

Mi canaria había venido poniendo huevos desde el jueves pasado pero el domingo ya no , e leído que algunas descansan un día pero hoy tampoco a puesto ninguno es normal que solo pongan 3 huevos estarán pisados por mi jilguero? (primer año intentando sacar mixtos)
Me temo que son de celo , espero vuestras sabias respuestas
jilguerojesus
Contactar:

Re: ¿Solo 3 huevos?

#2 Mensaje por jilguerojesus »

Hola, algunas ponen 3 huevos y sin problemas, quizás sea debido a que es nueva la pajarilla.
Si están pisados o no, es según como tengas al jilguero, si esta encelado, con que esté a punto la ha podido coger, a partir de los 4 días si hiciste el cambio de huevos los puedes mirar, saludos.
Imagen

El jilguero, mi pasión.
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,para saber que ha puesto el ultimo huevo se sabe por su color del ultimo huevo es mas azulado se distingue de los demas,a veces ponen tres, cuatro cinco y hasta seis,y tambien a veces descansa un dia entre el 2 a 3 huevo,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Daved

#4 Mensaje por Daved »

wey la mia puso 5 y solo dos eran buenos, aki estan las crias, miralos a transluz este viernes y ya te aseguras si estan fertiles o son hueros, un saludote
Mochajil

#5 Mensaje por Mochajil »

Muchas gracias a todos por vuestras respuesta el viernes los mirare haber si estas pisados cruzare los dedos para que lo estén :P un saludo

[ Post made via iPhone ] Imagen
Chapirao

#6 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! Yo estoy con comentario de Tito, el ultimo huevo suele ser mas azulado y para saber si estan pisados yo los miro a los cinco dias. Tambien te comento que en alguna ocasion en la puesta del tercer huevo me han descansado dos dias. Un saludo
Imagen
Responder