Canaria bufada y piada muy debil

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
Mariohr_82_

Canaria bufada y piada muy debil

#1 Mensaje por Mariohr_82_ »

Hola a todos, mi pregunta es que tengo una canaria españolita la cual la tenia en su jaula individual y sin problema, pero desde que la puse en una jaula de cria con un jilguero la veo bufada todos los dias y pia muy debil. Pensando que podria ser tema de acaros, aunque la verdad que las jaulas se las tengo limpisimas, le puse una gota de pulmosan en la nuca a la canaria y al jilguero, pero sigue igual. Me gustaria vuestra opinion, gracias.

Adjunto fotos.

Saludos que tengais un buen domingo!

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
20140316_143424.jpg
20140316_143424.jpg (575.07 KiB) Visto 673 veces
20140316_143431.jpg
20140316_143431.jpg (582.96 KiB) Visto 673 veces
Javichio

Re: Canaria bufada y piada muy debil

#2 Mensaje por Javichio »

Foto de las heces y de la barriga y el pecho apartandole las plumas mojandote los dedos para que te puedan ayudar los compañeros...explica si las cambiado de interior a exterior si le has cambiado la alimentacion si le has dado para encelar y cuantos dias...puede ser hasta que le haya sentado mal el pulmosan no todos los pajaros les sienta bien..pero pon fotos y que te ayuden los expertos en el tema...saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Mariohr_82_

Re: Canaria bufada y piada muy debil

#3 Mensaje por Mariohr_82_ »

Gracias Javichio en cuanto pueda pondre las fotos que me comentas aunque el tema de las heces las veo biem, nada diarreosas y secas, la alimentacion la misma que le daba y de siente solo las e cambiado de una pared a otra de la galeria pero no veo que influya mucho la temperatura. y para encelar si le estoy dando vitamina E en gotas de la marca Padovan. Pero a todo esto pondre mas fotos a ver que opinais gracias.
Responder