Muy buenas compañeros, tengo una duda y no se resolver sin buestra alluda, tengo ya al jilguero con la canaria en la jaula de cria separados con la rejilla desde hace ya vastanes meses. Al jilguero lo estoy encelando con plantas naturales como diente de leon y ortigas. Demomento no he comprado vitamina. La duda esta en si puedo sacar al jilguero de la jaula de cria para meterlo en la jaula de canto para que le de mas el sol y pasearlo y ponerlo mas fuerte!
UN saludo y gracias de antemano sobretodo
Mi primera pregunta!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Mi primera pregunta!!
Puedo sacar al jilguero a llevarlo por hay y darle pañuelo? o lo dejo en la jaula de cria ya hasta que termine? gracias de antemano
Le puedes sacar pero en mi opinión ya le dejaría con la hembra saludos desde Avila
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
a mi en particular no me gusta andar cogiendo al pajaro, yo lo dejaria con la canaria y si lo coges dejalo unos cuantos dias en la jaula pequeña y luego lo dejas en la de cria cuando tu veas, pero eso de andar cogiendo no me parece buena idea, es mi opinion, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- tito colorin
Hola compañero,no hace falta cojerlo y campearlo para ponerlo fuerte,darle buena alimentacion,y sobre todo plantas y verduras,como ortiga diente de leon y brocolis,todo a su debido tiempo, la temporada acaba de comenzar,un saludo
- rabadillas
si de verdad quieres criar, cuanto menos andes trasteando los pájaros mejor que mejor

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67