Otro jilguero que me preocupa

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
Javichio

Otro jilguero que me preocupa

#1 Mensaje por Javichio »

Bueno este jilguero aparentemente esta bien pero las heces no me gustan son pastosas y bebe muchaa agua o se baña ya no se que pensar tiene el vientre un pelin inflamadillo a ver si se ven bien las fotos y me podeis ayudar es un makinita cantando como reclamo y le tengo mucho aprecio..

Imagen

Imagen
jilguerohuelva

Re: Otro jilguero que me preocupa

#2 Mensaje por jilguerohuelva »

Me huele a megas,pero a ver que dicen los expertos.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Follet

#3 Mensaje por Follet »

Hola!!
Con este jilguero opino igual que como el otro, H20 acidificada controlando el PH una buena temporada y variedad de semillas no grasas.

Saludos!!
Show me the way....

[thumbnail=center]http://img651.imageshack.us/img651/993/ ... 437d4f.gif[/thumbnail]
Javichio

#4 Mensaje por Javichio »

Gracias compis a ver si tengo mas opiniones..y entre todos sacamos una conclusion.mil gracias por contestar

[ Post made via Android ] Imagen
ALCHEMY

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Unas fotos muy malas, repitales si puedes, no me parece ver inflamacion, solo un poco en la parte de la molleja que es lo que puede mosquear un poco, pero bueno, solo digo parece, es que con la calidad de la foto y aun encima en esa posición, metele el bebedero en el medio de la jaula y alto, que le llegue pero no facilmente, a ver si sigues viendo que baja el nivel del agua muy rapido.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Javichio

#6 Mensaje por Javichio »

Ok hare lo del bebedero y cuando pueda pongo fotos nievas,la verdad que me costo mucho hacer las fotos qie si macro que si flash no habia forma de sacar una buena foto pero lo volvere a intentar....gracias por contestar...saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Responder