Hola muy buenas, pues eso resulta que tengo un jilguero que tengi educandolo y el madroño y hombro so de hembra pero esque lo escucho cantar y hace su terminacion y to en chio y ya la verdad que no se si es macho o hembra, y mi pregunta es las hembras hacen hacen terminaciones en chio ?
He escuchado que hay hembras que cantan como los machos compañero, de todas maneras unas fotos en sexaje y entre todos los expertos del foro te sacaran de dudas... saludos!!
Pues hombre, siempre hay alguna excepcion y esa posibilidad se puede dar, de hecho, he escuchado hembras con coplas de machos con terminaciones y remate, pero eso si, ni tienen la fuerza ni la contundencia en el cante de un macho, digamos que es un repaso muy avanzado, pero sin terminar de romper definitivamente.
Lo mejor es que nos pongas algunas buenas fotos de ese pajaro, de la cabeza desde varios angulos y ala extendida para ver el hombrillo.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Las hembras cantan como hembras y los machos como machos, puede que las hembras canten y hasta rematen si se las ha educado, pero cantan de hembra, jamas como un macho, ni en fuerza. limpieza, repertorio, etc, pero si pones fotitos mejor.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.