Duda con nido y antipiojillo

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
juanma31

Duda con nido y antipiojillo

#1 Mensaje por juanma31 »

Hola. Ya mismo voy a juntar mi jilguero con la canaria amarilla mosaico. Le quiero poner un nido exterior de esparto como lo veis? Y también quiero prevenir el piojillo me an recomendado este producto en polvo . Como se lo aplicó? Al nido hay que ponerle algo más? O solo así y ya que pongan el pelote encima? Gracias.ImagenImagen

enviado desde mi pepinazo galaxy s3
pikuki caraquiz

Re: Duda con nido y antipiojillo

#2 Mensaje por pikuki caraquiz »

una vez haya forrado el nido con pelote
se lo levantas,esporvoreas un poquito de menforsan y listo
le vuelves a colocar el pelote y a esperar que la madre naturaleza haga el resto
mucha suerte en la cria,saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,moja el nido,y hechale esos polvos,por dentro y por fuera de el, asi ese polvo se quedara pegado al nido,ponlo antes de que la hembra deposite el pelo en el,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Javichio

#4 Mensaje por Javichio »

Me sabe mal pisarle el post al compañero pero el menforsan de flu flu (como el cristasol) tambien valdria para los nidos?? rebajandolo un poco con agua?? O no me arriesgo?? y me cojo algo en polvo, es que el zz coplex ese no lo encuentro... a ver que me recomendais!! Perdona Juanma pero aprovechando que te habian resuelto la duda y por no abrir otro post pues... ( es que son muy caros los post y hay que ahorrar) jejejeje!!!un saludo!!
juanma31

#5 Mensaje por juanma31 »

Javichio escribió:
Me sabe mal pisarle el post al compañero pero el menforsan de flu flu (como el cristasol) tambien valdria para los nidos?? rebajandolo un poco con agua?? O no me arriesgo?? y me cojo algo en polvo, es que el zz coplex ese no lo encuentro... a ver que me recomendais!! Perdona Juanma pero aprovechando que te habian resuelto la duda y por no abrir otro post pues... ( es que son muy caros los post y hay que ahorrar) jejejeje!!!un saludo!!
No pasa nada. A mi me an dicho que el menforsan es bueno. Gracias a todos por contestar.

enviado desde mi pepinazo galaxy s3
tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero javi,el zz en polvo hay en cuarquier farmacia,si no lo tienen pidelo te lo traeran,lo que comentas en liquido el merforzan,te hara menos efecto, el polvo minimo te dura un mes despues de depositarlo en nido,el efecto digo,mejor en polvo,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
alkaudon25

#7 Mensaje por alkaudon25 »

Buenas yo les echo insectronic y va muy bien. .saludos

[ Post made via Android ] Imagen
C.N. 6N52
Javichio

#8 Mensaje por Javichio »

Gracias Tito y alkaudon!! sabeis los precios del zz y del insectornis??
alkaudon25

#9 Mensaje por alkaudon25 »

pues el zz no llega a 3 euros el bote de 250...y el insectronic vale algo más del doble y es más difícil de conseguir

C.N. 6N52
Javichio

#10 Mensaje por Javichio »

Gracias alkaudon!! Otra duda que tengo, para nido cual es mejor el zz cooper de venta en carrefour o cupex zz de venta en farmacias, cual es el que hay en polvo o los hay de los dos en polvo...gracias de nuevo!!
manolo98

#11 Mensaje por manolo98 »

Yo le va3echo los mismo pero en líquido por fuera del nido y me ha ido bastante bien saludos desde Avila

Imagen
kikee
Contactar:

#12 Mensaje por kikee »

el zz cooper lo venden en cualquier drogueria y es muy bueno vale poco alrrededor de 3 euros y es un bote bastante grande, lo que tienes que tener cuidado y no echar mucho, debes de echar un poco y esparcirlo por todo el nido, si ves que sobra lo quitas pues al ser tan fuerte puede llegar a cocer los pajarillos o si hay huevos a los huevos, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Javichio

#13 Mensaje por Javichio »

Gracias por las respuestas manolo y kike...un saludo

Responder