Duda sobre fabricacion de la jaula de cria.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Mensaje
Autor
Mariohr_82_

Duda sobre fabricacion de la jaula de cria.

#1 Mensaje por Mariohr_82_ »

Hola, queria preguntar que aqui habra muchos que seguramente lo sepan, compre una jaula hace dos temporadas de cria, y trae como todas su separador de rejilla y de plastico. pero el plastico no me llega hasta el suelo de la jaula si no que trae una rejilla extra por debajo por donde la pareja se puede ver Canaria/Jilguero y no se la funcion de esa rejilla ya que tengo la duda que no se me encele la pareja como toca. Voy a intentar adjuntar una foto que se vea bien. Gracias de antemano.
Adjuntos
Jaulacria.JPG
Jaulacria.JPG (1.22 MiB) Visto 3863 veces
jorge mos
Contactar:

Re: Duda sobre fabricacion de la jaula de cria.

#2 Mensaje por jorge mos »

Hola..esa jaula es una rsl?
Imagen
Mariohr_82_

#3 Mensaje por Mariohr_82_ »

jorge mos escribió:
Hola..esa jaula es una rsl?
Hola Jorge, la verdad que no se que es una jaula Rsl?
Mariohr_82_

#4 Mensaje por Mariohr_82_ »

Jorge ya veo que te referias a la Marca de la jaula, no es una Rsl la marca es " ALAMBER "
davidcarpio

#5 Mensaje por davidcarpio »

Que rara, es la primera jaula que veo que el opaco lo tape todo, pues por eso se llama opaco
Mariohr_82_

#6 Mensaje por Mariohr_82_ »

davidcarpio escribió:
Que rara, es la primera jaula que veo que el opaco lo tape todo, pues por eso se llama opaco
Hola David, si por eso e pensado en preguntar aqui en el foro.
txismorro

#7 Mensaje por txismorro »

Quisiera pensar que el motivo por el que plástico no te tapa hasta abajo, sea porque el fabricante de por hecho que encima del fondo de plástico vaya una rejilla para que los pájaros no picoteen las semillas que caigan así como las heces, y esta de manera automática sube al nivel del fondo opaco. Yo la verdad es que en la foto no veo instalada la rejilla a la que hago referencia, pero si me da la impresion de que tiene en el frontal y encima del fondo, una abertura suficiente para instalarla.

Un salludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
jorge mos
Contactar:

#8 Mensaje por jorge mos »

Te cuento.. las rsl que son las que uso yo tambien tienen esa rejilla.
Imagen
Mide unos 6 cm pero al colocarle las rejilas del suelo...se queda en unos 3 cm. Si tu jaula es la alamber se 60 cm..ya te digo que le faltan las rejillas de abajo que impiden que los pajaros bajen a la bandeja.
Imagen
Mariohr_82_

#9 Mensaje por Mariohr_82_ »

txismorro escribió:
Quisiera pensar que el motivo por el que plástico no te tapa hasta abajo, sea porque el fabricante de por hecho que encima del fondo de plástico vaya una rejilla para que los pájaros no picoteen las semillas que caigan así como las heces, y esta de manera automática sube al nivel del fondo opaco. Yo la verdad es que en la foto no veo instalada la rejilla a la que hago referencia, pero si me da la impresion de que tiene en el frontal y encima del fondo, una abertura suficiente para instalarla.

Un salludo.
Hola Txismorro aora mismo e ido a fijarme en el detalle que tu decias veo que tiene una apertura que cabe una rejilla pero yo creo que es asi de fabricacion porque luego no tiene donde engancharla en la parte trasera. Gracias por la opinion.
Mariohr_82_

#10 Mensaje por Mariohr_82_ »

jorge mos escribió:
Te cuento.. las rsl que son las que uso yo tambien tienen esa rejilla.
Imagen
Mide unos 6 cm pero al colocarle las rejilas del suelo...se queda en unos 3 cm. Si tu jaula es la alamber se 60 cm..ya te digo que le faltan las rejillas de abajo que impiden que los pajaros bajen a la bandeja.
Jorge Mos e visto tu mensaje aora mismo y seguro que entonces sera eso, me lo acababa de comentar el compañero Txismorro y pensaba que no era eso pero con las dos opiniones y la foto me a quedado claro, esa jaula en el post que la compre pero esa jaula me la regalo mi hermano junto con una canaria y yo como me la trajo asi no le eche cuentas, pues mañana me acercare a donda la compro pero despues de dos años me parece a mi que la coa estara complicada. Es una pajareria de un centro comercial Carrefour. Muchismas gracias a los dos por las respuestas, a ver que solucion le doy o aver si las venden sueltas las rejillas que lo veo dificil

Gracias!
txismorro

#11 Mensaje por txismorro »

Mariohr_82_ escribió:
txismorro escribió:

Un salludo.
Hola Txismorro aora mismo e ido a fijarme en el detalle que tu decias veo que tiene una apertura que cabe una rejilla pero yo creo que es asi de fabricacion porque luego no tiene donde engancharla en la parte trasera. Gracias por la opinion.

Posiblemente con un pequeño apaño casero en la trasera de la rejilla, puedas acomodarla en la jaula.

Un saludo.
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
Antonio Mor

#12 Mensaje por Antonio Mor »

Compañero , te falta la rejilla del fondo de jaula como te dice Txismorro. Viene dividida en dos partes y llevan en la parte de atras dos pestañas cada una para sujetarlas a la parte trasera de la jaula. Es extraño que no te la vendiesen con ellas, pero es que hay un ganado por ahi que para que!Asi que si puedes pasate por donde la compraste que aunque ya no puedas reclamar lo mismo pueden vendertelas y asi solucionado el problema.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
BERNABE

#13 Mensaje por BERNABE »

yo tengo de esas jaulas pero yo también veo que falta la rejilla de separación de la bandeja de la caca que por eso se te queda ese espacio como te an dicho ves a donde la comprastes y mira aber si te la pueden recoger y sino toma medidas aber si lo puedes hacer de tela metalica de cuadrado
Javichio

#14 Mensaje por Javichio »

Como te dicen los compañeros si no la encuentras intenta hacer un invento la rejilla del fondo es muy importante, y sobre el hueco con cualquier apañito lo puedes tapar...saludos!!
jorge mos
Contactar:

#15 Mensaje por jorge mos »

Hay mucho espabilado...que os estrañe que le hayan quitado las rejillas para venderlas a parte
Imagen
Responder