canario siempre baňandose
Moderador: ALCHEMY
canario siempre baňandose
hola, quisiera preguntar si alguien tenía el problema como yo. Mi canario se baňa casi toda la día. Está casi siempre mojado. Si me puede alguien aconsejar que hacer con este pajarito lo apreciaré mucho.
Re: canario siempre baňandose
Has probado a quitarle la bañera ( solo faltaba que fuera eso )?, o se moja con el agua del bebedero?.
Que se bañe es normal, y mas en un canario, si se baña con el agua del bebedero se lo colocas en un sitio que le sea complicado llegar, que le llegue para beber y punto, en el medio de los dos palos, etc, y bueno, si se baña todos los dias, mientras no tenga corrientes de aire que le pudieran provocar un catarro etc, tampoco pasaria nada.
Un saludiño desde Galicia.
Que se bañe es normal, y mas en un canario, si se baña con el agua del bebedero se lo colocas en un sitio que le sea complicado llegar, que le llegue para beber y punto, en el medio de los dos palos, etc, y bueno, si se baña todos los dias, mientras no tenga corrientes de aire que le pudieran provocar un catarro etc, tampoco pasaria nada.
Un saludiño desde Galicia.

- fran santana
- Contactar:
Re: canario siempre baňandose
como bien te dice el compañero, aleja el bebedero de los palillos, ellos llegan a cualquier sitio, un saludo.