hoy dia de andalucia
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
hoy dia de andalucia
hola a todos como andaluz que soy, un saludo a todos los andaluces en especial aquellos que como yo estamos fuera de andalucia ,un abrazo a todos ,viva andalucia ,feliz dia.
- jilguerohuelva
Re: hoy dia de andalucia
Compañero hechale un vistazo al post que he puesto,va dedicado a ti y a muchos como tu que están lejos de su tierra,seguro que te pondrá los pelos de punta.Saludos
Pd:Me siento orgulloso de ser Andaluz y Español!!
[ Post made via Windows Smartphone ]
Pd:Me siento orgulloso de ser Andaluz y Español!!

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
andalucia es mi tierra yo soy del sur , un saludo y feliz dia, andaluces levantaoss
Feliz día de Andalucía, yo no nací en andalucía, pero como sabeís tengo sangre andaluza por mis venas.
Saludos-
Saludos-
- goelcolorin
- Moderador
QUe todos los andaluces tengais un gran dia y os sintais orgullosos de ser andaluces y españoles.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- jilguerohuelva
Muy bonito Moy.Saludos

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Muy poca chicha veo jaja aqui os dejo algo para la gran Andalucia http://www.youtube.com/watch?v=q1p7Ut-OIMI jajaja felicidades andaluces!!!!

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
De siempre de toda la vida todos los cordobeses han disfrutado del zoo, (asido gratis el día de Andalucía,) pero este año que coño le han pasado que ya cobran jaja sera que no ay dineros y ha provechan ese día para ganar pasta.
Soy Cordobé de la cabeza a lo pies y mi arte a tu kerer, xd.
viva andalucia y españa,saludos a los paisanos,que grande es nuestra tierra
criador federado 1I-31
- coroneldelinares2
Vivaaa y linares provincia de jaen yaaachopo escribió:viva andalucia y españa,saludos a los paisanos,que grande es nuestra tierra
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Yo no soy andaluz, pero viví un par de años en Lucena, Córdoba, de adolescente y fueron años muy felices.
Siempre conservare el gusto por esa tierra y el aprecio por sus gentes. Felicidades a todos.
enviado desde mi teléfono
Siempre conservare el gusto por esa tierra y el aprecio por sus gentes. Felicidades a todos.
enviado desde mi teléfono
"el amor por todas las criaturas vivientes es el mas noble atributo del hombre"
Charles Darwin
Charles Darwin
- tito colorin
Gracias amigos andalucia solo hay una,somos muy grandes,ademas de andaluces somos españoles,un saludo
- rabadillas
feliz día para todos los andaluces con un poquillo de retraso

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- bolidyco
viva viva, menudas tapas poner en el cambrinus o algo así creo recordar, un saludo para todos los compañeros andaluz es.coroneldelinares2 escribió:Vivaaa y linares provincia de jaen yaaachopo escribió:viva andalucia y españa,saludos a los paisanos,que grande es nuestra tierra

A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.