mostrar nuestros aviarios
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- coroneldelinares2
mostrar nuestros aviarios
ahora que estamos ya con la preparacion seria bueno y bonito enseñar nuestros aviarios ya sean de cria o de cante, asi podremos aprender de esos grandes foreros que todavia no conocemos sus pajaros y sus aviarios y fijarnos en sus detalles y aprender y disfrutar. yo muestro mi humilde aviario bueno balcon mas bien, lo mio no es la cria pero cuando me pica el gusanillo voy practicando. un saludo y venga a animarse que veamos esos aviarios y los cuadremos con los nicks y todas nuestras experiencias.
- Adjuntos
-
VID-20140227-WA0020[1].mp4
- (4.99 MiB) Descargado 746 veces
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Re: mostrar nuestros aviarios
Joder...macho!
La idea es buena...de hecho,me parece una buenísima idea...pero,cómo cámara...eres mu malo,tío!
Jejeje...!
Yo pondría fotos de lo que tengo...pero antes,tengo que hacer otra vez el cursillo porque ya no me acuerdo cómo se suben las fotos!
La idea es buena...de hecho,me parece una buenísima idea...pero,cómo cámara...eres mu malo,tío!
Jejeje...!
Yo pondría fotos de lo que tengo...pero antes,tengo que hacer otra vez el cursillo porque ya no me acuerdo cómo se suben las fotos!
- coroneldelinares2
Venga juanky que.tu tienes.un.peazo dd aviario y de pajaros y un peazo autobus tanbien. Vamos q es.facil y a ver esos foreros con grandes aviarios yjuanky escribió:Joder...macho!
Jejeje...!
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
El Juanky tiene de tó y un aviario precioso,,,,,,, que yo lo he visto en un video, es un krakc el autobusero este XXDD

Venga a ver si la gente se anima que este post tiene buena pinta
Aqui os dejo el mio que esta compuesto por:
1 pareja de jilguero garganta blanca x canaria jaspe
1 pardillo x españolita blanca
1 pardillo x Jaspe bruna rojo mosaico ( como la de salobreña que por eso la compre asi porque quiero ver ese cruce)
1 pardillo de la cual tengo pocas esperanzas casi ninguna pero nuca se sabe.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pBRDPMSwKXs[/youtube]
Aqui os dejo el mio que esta compuesto por:
1 pareja de jilguero garganta blanca x canaria jaspe
1 pardillo x españolita blanca
1 pardillo x Jaspe bruna rojo mosaico ( como la de salobreña que por eso la compre asi porque quiero ver ese cruce)
1 pardillo de la cual tengo pocas esperanzas casi ninguna pero nuca se sabe.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pBRDPMSwKXs[/youtube]
Última edición por tioma el Vie Feb 28, 2014 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- Jonathanjara
Me parece una BUENÍSIMA idea, un Dia de estos pongo el mio compañeros, un saludo y buena cria a todos !
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

-
Maestro
C.N. 6C-02
C.N. 6C-02
- coroneldelinares2
muy bien mariano a ver si hay suerte en la cria y a ver esos campeones pardillos, oxjied muy wapo a ver si hay suerte. un saludoo
vamos animarse a ver esos aviarios que somos muchisimos foreros y estamos deseando verlos. vamos ahi esos criadores y silvestristas experimentados, no pasa na si estan un poco sucios todos sabemos que lo que no es normal es que esten como la patena jejejejeej.
vamos animarse a ver esos aviarios que somos muchisimos foreros y estamos deseando verlos. vamos ahi esos criadores y silvestristas experimentados, no pasa na si estan un poco sucios todos sabemos que lo que no es normal es que esten como la patena jejejejeej.

Mi canal Youtube
http://www.youtube.com/user/MegaPichiki?feature=mhee
Mi facebook
www.facebook.com/juanmaescupeverdades
Me gusta tu Aviario Aviama, limpio, organizado, iluminado.
Saludos.-
Saludos.-
http://www.facebook.com/aviarioelsevi.faunaeuropea
CN: 3K95
COD: E8.0808
Jilguero Mayor y Parva Ancestral y Mutado
Agata Topacio Amarillo Mosaico
Agata Amarillo Mosaico
Fife Fancy
CN: 3K95
COD: E8.0808
Jilguero Mayor y Parva Ancestral y Mutado
Agata Topacio Amarillo Mosaico
Agata Amarillo Mosaico
Fife Fancy
Hola compañeros! Buena idea Coronel! Que bonitos aviarios teneis, algunos son de escandalo. Y como bien comentais, siempre se aprenden formas y detalles para mejorarlos. Yo no tengo videos y pondre algunas fotos que seguro ya conoceis.....y solo pretendo la cria de Parvas y este año tambien de Mayor...y para no quedarme sin sacar ninguno pongo dos o tres parejas para mixtos que siempre me han criado algo. Los tengo en dos sitios, uno en el patio que es donde crian y los que no selecciono en la planta baja....tambien pongo foto de una terraza que uso para solearlos de vez en cuando. Saludos
- Adjuntos
-
- IMG_7407.JPG (383.03 KiB) Visto 6485 veces
-
- IMG_7478.JPG (1.3 MiB) Visto 6485 veces
-
- IMG_7722.JPG (607.85 KiB) Visto 6485 veces
-
- IMG_7763.JPG (534.26 KiB) Visto 6485 veces
-
- IMG_0554.JPG (256.53 KiB) Visto 6485 veces
-
- IMG_0557.JPG (317.41 KiB) Visto 6485 veces

aqui va el mio haber que os parece
- Adjuntos
-
- 2013-10-13 18.45.59.jpg (492.13 KiB) Visto 6481 veces
-
- 2013-10-13 18.46.30.jpg (399.48 KiB) Visto 6481 veces
-
video-2013-04-29-19-30-25.mp4
- (14.29 MiB) Descargado 271 veces

-
Pedazo aviario, chapirao!
Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2
Maestro
C.N. 6C-02
C.N. 6C-02
Madre mía,Chapi!
La que tienes ahí liada...!
Está muy bien!
Espero que tengas suerte con la temporada de cría!
La que tienes ahí liada...!
Está muy bien!
Espero que tengas suerte con la temporada de cría!
Joder chapi la que tienes madre mia será por pajaros..... una pregunta ¿ porque no los pones en casilleros para que los que estan en c2 de arriba no caguen a los de abajo???
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión