Cuantos silvestristas somos en España?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Cuantos silvestristas somos en España?
Buenas.
Esque discutiendo con un amigo, me dice que en España seremos unos 10.000 y bajando que se lo han dicho no se donde, y me cuesta creer que seamos tan pocos en toda España.
Todo esto viene porque cada vez que le digo que e leio esto o lo otro en un foro me sale con lo tipico, tu lee en los foros y haz mucho caso de lo que dicen ahi, insinuando que en los foros no se sabe nada.
Le explico que en mi opinion en un foro que hay miles de personas no se puede saber menos que lo que te cuenten 6 o 7 en la calle (por decir un numero cualquiera) y que si alguien dice barbaridades en un foro los demas le suelen corregir para que no confunda y demas.
En fin, es solo para poder discutir con un poco de propiedad, porque he buscado en google y no me sale el dato.
Saludos.
Esque discutiendo con un amigo, me dice que en España seremos unos 10.000 y bajando que se lo han dicho no se donde, y me cuesta creer que seamos tan pocos en toda España.
Todo esto viene porque cada vez que le digo que e leio esto o lo otro en un foro me sale con lo tipico, tu lee en los foros y haz mucho caso de lo que dicen ahi, insinuando que en los foros no se sabe nada.
Le explico que en mi opinion en un foro que hay miles de personas no se puede saber menos que lo que te cuenten 6 o 7 en la calle (por decir un numero cualquiera) y que si alguien dice barbaridades en un foro los demas le suelen corregir para que no confunda y demas.
En fin, es solo para poder discutir con un poco de propiedad, porque he buscado en google y no me sale el dato.
Saludos.
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Cuantos silvestristas somos en España?
Dile a tu amigo que no tiene ni pajolera idea.
Con tarjeta federativa , que son los que hay que contar, seremos unos 48.000.
Tan solo Andalucia y Cataluña , rondan los 29.000 federados silvestristas.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
si que esta perdio tu amigo ,un saludo
- kikee
- Contactar:
somos unos cuantos, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- rabadillas
Gracias.
Saludos.
Saludos.
Última edición por daivid el Vie Feb 28, 2014 8:45 am, editado 1 vez en total.
Gracias.
Saludos.
Saludos.
Última edición por daivid el Vie Feb 28, 2014 8:44 am, editado 1 vez en total.
El caso es que los que somos ,seamos buenos amigo jjjjjjjjjjjjjj

charro escribió:El caso es que los que somos ,seamos buenos amigo jjjjjjjjjjjjjj

Tu amigo es el tipico cabezon con el que no merece la pena discutor compañero...tomatelo con calma..saludos
[ Post made via Android ]

- goelcolorin
- Moderador
Pues dile a tu amigo, que "los incultos de los foros" entre los que tambien hay que meterte a ti, no por inculto, sino porque estas en los foros, que no tiene ni idea y que vacile a quien quiera, pero no a nosotros, que sabemos de sobra de lo que hablamos.
Por cierto NO pongas mas cosas de este estilo, aunque sea de parte de tu amigo, que como mensajero esta bien que lo pongas, pero aqui no se falta al respeto a nadie y menos por boca de otro. Creo que la cosa esta clara y que lo entiendes perfectamente, si quiere hablar que se registre y que hable, aunque por el respeto que demuestra a todos nosotros................quizas duraria poco aqui.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Por cierto NO pongas mas cosas de este estilo, aunque sea de parte de tu amigo, que como mensajero esta bien que lo pongas, pero aqui no se falta al respeto a nadie y menos por boca de otro. Creo que la cosa esta clara y que lo entiendes perfectamente, si quiere hablar que se registre y que hable, aunque por el respeto que demuestra a todos nosotros................quizas duraria poco aqui.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Gracias.
Saludos.
Saludos.
Última edición por daivid el Vie Feb 28, 2014 8:44 am, editado 1 vez en total.
- goelcolorin
- Moderador
No pasa nada Daivid, pero si querias preguntar para salir de dudas, con haberlo preguntado tal cual hubiera sido suficiente, sobre todo cuando luego pones esas palabras despreciativas en boca de tu amigo hacia la gente que estamos en los foros.
Pero bueno, no le demos mas importancia al tema, los foros estan para opinar, debatir, preguntar y responder, siempre que sea con las formas debidas, a si pues David, a seguir adelante........
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Pero bueno, no le demos mas importancia al tema, los foros estan para opinar, debatir, preguntar y responder, siempre que sea con las formas debidas, a si pues David, a seguir adelante........
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
hello, aki de pensmientososcuros nada, solo k cada hay mas xorradas x parte de muxa gente. solo un ejemplo, sencillo y verdadero. en nuestra sociedad silvestrista cornella, somos 420 socios federados, imaginate con las decenas k hay de sociedades en cataluña, si no superamos los 10000 de calle, asi ¡n k tu colega, no tiene ni papa. aunke no se caze en cataluña estamos obligaos a federarnos, aparte del carnet de la sociedad local. y si no hubiera tanta crisis y tantas restricciones, la gente se federaria mas y el numero de silvetristas podriamos asustar, antes de la crisis en mi sociedad actual eran solo 1300 socios, se dice rapidooooooooooo
cnpzipizape escribió:Dile a tu amigo que no tiene ni pajolera idea.
Saludos.
Buenos días:
Solo en la Comunidad Valenciana, si sumamos las tres federaciones legales, sobrepasamos los 10000 silvestristas.
- cnpzipizape
- Moderador
Gracias por informarnos de la Comunidad Valenciana.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.