ARENA SANIBIRD PARA BANDEJAS DE LA JAULA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- juan_villorro
ARENA SANIBIRD PARA BANDEJAS DE LA JAULA
Buenas aqui os dejo un nuevo tema, llevo criando 3 años, de toda la vida con jilgueros para ir de capturas cuando abre la veda en octubre mi gran aficion, pero he empezado a criar y cada vez me gusta mas, en fin la pregunta es; Me fijo que las bandejas de los jaulones donde tengo echado mis paejas de canarios y mis parejas para sacar hibridos de jilguero por canaria algunos hacen sus escrementos un poco o demasiado humedos al ser asi producen olores feos y segun me an dicho gran parte de culpa tienen de que las crias mueran por coccidiosis u otras enfermedades. Pues bien hoy e ido a por un saco de sanibird arena absorvente anticoccidios para aves la pienso echar mañana ya que otros años se me an muerto muchas crias y puede ser debido a ello. Me dicen tambien que el polvillo que produce la arena es perjudicial para nuestras aves ya que puede acarrear asma, aunque en la pajareria me dijeron que esta arena no ase polvillo o algo asi que no es perjudicial para el pajaro. Tambien hay quien use arena de gatos pero por lo que e oido es muy malo para los pajaros ya que el polvillo que hace al final se queda en los comederos donde nuestros pajaros comen. bueno hay dejo el tema y vuestras opiniones haber que me aconsejais. Saludos y lo siento por el testamento que os e escrito queria expresar bien todo jaja.
- vicentetorre
- Contactar:
Re: ARENA SANIBIRD PARA BANDEJAS DE LA JAULA
Yo utilizo esa arenilla desde hace años incluso para las bandejas de las c2 es mas igienico ,no se quedan las vandejas llenas de mierda y a la hora de limpiar las vandejas es mas comodo.yo compro los sacos de 35L.
- juan_villorro
Otra pregunta amigo, sino es molestar mucho ya, al yo echarle la arena aora en el fondo de la bandeja no se extrañara mi canaria y abandonara sus crias?? y sobre el polvillo suele soltar mucho esta arena? saludos vicente torre 
yo uso esa arena y ningun problema... tambien compro el saco de 35l aqui sale a 9 euros!! sobre el polvillo ..yo no he visto que lo haga y es mucho mas higienico que el periodico!! sobre la arena de gato,,,yo la usaba para la ardilla ye sa si que hacia polvo!!
Yo tambien la uso hace poco.a mi que cuesta 7,20 euros el saco de 35 l.los pajaros no van a estrañar nada y polvo no levanta nada.compra un saco i veras que vale la pena
[ Post made via Android ]

Estoy de acuerdo con los compañeros sobre este producto, es una maravilla no levanta polvo,no sale caro y si tienes problemas de humedad no tienes ningún problema, en el caso de que tengas pocos pájaros existen bolsas de 5l. a 3,60 euros pero por la diferencia de precio(entre 5 o 6 euros) mejor escoger la de 35l. algunos de mis pájaros lo han picoteado inclusive una de las canarias metió algo de esta arenilla en el nido pero me remito no he tenido ningún problema. Un saludo!!!!!

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Dudo mucho que las crias se mueran por no poner arena en el fondo. Tendria que estar la bandeja muy llena de mierda durante dias. Yo uso papel de periodico de toda la vida y nunca se me ha muerto ninguna cria por ese motivo. Yo casi prefiero usar papel y cambiarlo cada dos dias (y os digo que no me lleva mas de 20 minutos limpiar 30 bandejas) ....e invertir el dinero en una buena pasta de cria.
Un saludo
Un saludo

no ha dicho que por no poner la arena se mueran...a preguntado justo lo contrario!! cada uno tiene sus gustos...a mi el papel no me gusta nada y me parece muy antihigienico!! pero bueno tambien es cierto que es gratis...:-)!! 9 euros que me vale el saco de 35L a mi me dura un monton de tiempo..ya si hablamos de 30 bandejas como tu pues si..ya te sale caro!! yo tengo 10 y como digo dura un monton y mucho mas higienico que el papel !!
un saludo
un saludo
-
Moy Vergara
Donde encontraís la sanibird de 35 L tan barata?
Saludos-
Saludos-
yo en la pajareria de mi barrio :-)
- thewolf-1958
Ornitologia Aspe, 7 €, Aspe es un pueblo de Alicante, yo les pongo el papel de periodico y encima les pongo la arena, lo k no absorbe la arena, se keda en el periodico y a la hora de limpiar es mas facil, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
-
Moy Vergara
Gracias Pedro, esk se que un día lo estubiste comentando y al ver ese precio pues, como que me mola, pero por aquí no la encuentro y es por eso que os pregunté, porque estube viendo por tujilguero y los 35L sale por unos 15€ +gtos de envio y en otros sitios de internet por el estilo.thewolf-1958 escribió:Ornitologia Aspe, 7 €, Aspe es un pueblo de Alicante, yo les pongo el papel de periodico y encima les pongo la arena, lo k no absorbe la arena, se keda en el periodico y a la hora de limpiar es mas facil, un saludo
Saludos-
Moy si quieres te paso el numero de ornitologia aspe por si quieres hablar con ellos,por si te sale mas barato que en tujilguero

-
Moy Vergara
capote escribió:Moy si quieres te paso el numero de ornitologia aspe por si quieres hablar con ellos,por si te sale mas barato que en tujilguero
Pues te lo agradecería capote si me lo pasaras.
Saludos-
Moy te he mandado un privado