curiosa incubacion

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
juan antonio33

curiosa incubacion

#1 Mensaje por juan antonio33 »

Hola compañeros buenas noches os envio esta foto haber si alguien me lo puede explicar tengo como veis una canaria timbrada incubando ha puesto dos huevos que por cierto me he dado cuenta hoy y queria saber si todavia los puedo cambiar por los de plastico o si por el contrario es tarde ya que no se cual es el de hoy y cual el de ayer pero lo que mas me llama la atencion( desde mi ignorancia ya que estoy bastante verde en el tema de la cria ) es ver a la otra canaria la amarilla encima de ella que me podeis decir al respecto es esto normal? Gracias de antemano y un saludo a todos

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
20140221_195618.jpg
20140221_195618.jpg (665.69 KiB) Visto 3102 veces
Aviama

Re: curiosa incubacion

#2 Mensaje por Aviama »

Claro si solo le pones un nido y hay mas de una canaria , las dos tienen la fiebre de incubar, ponle mas de un nido y que cada una escoja el suyo, saludos
juan antonio33

#3 Mensaje por juan antonio33 »

Hola amigo aparte de ese hay tres nidos mas un saludo

jilguerohuelva

#4 Mensaje por jilguerohuelva »

Y ahora de quienes son los huevos?,jajá,de la amarilla ,de la verde o uno de cada una?.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Aviama

#5 Mensaje por Aviama »

juan antonio33 escribió:Hola amigo aparte de ese hay tres nidos mas un saludo

Pues entonces no lo entiendo, de todas maneras a mi personalmente la cria en voladeras con todos hay revueltos no me gusta mucho, luego pasan estas cosas raras, te recomiendo la cria controlada en jaula de cria por parejas,saludos
juan antonio33

#6 Mensaje por juan antonio33 »

Hola compañeros pues si que tengo el asunto revuelto por lo que puedo deducir esque las dos canarias estan poniendo huevos en el mismo nido ya que esta mañana he visto que de dos huevos ha pasado a haber cuatro entonces creo que por eso se suben una encima de la otra pero es donde mas dudas me surgen ahora que hago dejo que pongan todosmlos huevos en ese nido y luego intento cambiar y pasar la mitad a otro nido o los dejo todos ahí y que la naturaleza siga su curso un saludo

Javichio

#7 Mensaje por Javichio »

Caso curioso este, jejeje... a ver que te dice algun compañero con estas canarias que se han encaprichado en el mismo nido.. alomejor si se lo cambias a otro nido no los incuba y siguen las dos empecinadas en el mismo nido... saludos a ver como queda esto..
juanky

#8 Mensaje por juanky »

Y probar a poner otro nido por esa misma zona a ver si alguna de las dos se "muda"?
Si así fuera,podrías repartir los huevos de la puesta...
Si siguieran empeñadas en el mismo nido...creo que retiraría una canaria y a la otra le dejaría hacer...revisando los huevos y retirando los que no estuvieran pisados.
No se,tío...Suerte!
Responder