Tengo esta canaria del 2012 que me gustaria curarle las patas, en las dos tiene este bulto que no pinta nada bien. Yevo dos dias dandole baños caliente con jabon y luego aplico crema regeneradora. Algo mas eficiente porfavor? Agradeceria mucho vuestra ayuda amigos, gracias una vez mas, saludoa!
[ Post made via Android ]
Adjuntos
DSC_1941.jpg (127.04 KiB) Visto 2848 veces
DSC_1942.jpg (136.09 KiB) Visto 2848 veces
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!
hola compañero si no tienes tabenil pomada pon le cacao de los lavios o vaselina dos veces al dia pero sino puedes con solo lo agas una vez por dia no pasa nada esto te saldrá mas barato que la pomada tabernil y si hace efecto le suelta las escamas muertas y les deja las patitas muy suaves y blanquitas si lo haces a los dos días o tres tendras resultados ya nos cuentas
Si, tengo tabernil pomada para dar y regalar jejeje pero me temo que no es solo escamas, sale unos bultos rojos y en otro pájaros me paso y acababa cayéndoles el dedo, un compañero de gallego de aquí el foro me dio la solución. Tubo la amabilidad de llamarme por teléfono y explicármelo, pero de eso ya hace bastantes meses y no lo recuerdo. De mientras... probare con el tabernil aver que tal y unos baños calientes con jabón antes de aplicar la pomada. Ya os iré comentando, gracias amigos un saludo!
compañero yo no le pondria la pomada tabernil en esas patas......esta pomada es contraproducente cuando hay heridas, pues su alto contenido en azufres y cuando hay heridas puede quemar los vasos sanguineos hasta el punto de perder los dedos.
Las fotos que has puesto no son buenas del todo ya que no se ve la aprte superior del pie, pero por lo que puedo ver en las fotos creo que se trata de de una pododermatitis, por lo que yo le aplicaria una pomada de uso topico que contenga un antibiotico como la oxitetraciclina, tetraciclina, o ciprofoxacina, una o dos veces al dia, y en el agua un complejo vitaminico total que tenga buena carga de vitamina A.
Como las fotos no son claras del todo y cabe la posibilidad de que sea gota, ademas de aplicarle la pomada que te digo y el complejo vitaminico, retiraria de su dieta todo lo que contenga altas dosis de proteinas, como pastas de cria, huevos duros, insectos,espirulina, semillas como la chia y otras que tengan alta concentracion de proteinas......saludos
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
En un mensaje mas arriba del que acabas de poner tienes unas cuantas soluciones, mira la que mas rabia te dé y aplicasela a tu pajaro, aparte de las vitaminas y la comida...
Amigos estoy desesperado ya nose que hacer porque no mejora. Yeva dos dias sin subir al palo y se le nota que duele porque no hace ni pio y se tira todo el dia en un rincon tumbada. Le estado dando tabernil pomada y pomada cicatrizante cada tarde. Hoy le di vetadine porque ya la vi peor que ayer. Haber si me podeis echar una mano. Con los jilgueros nunca tengo problemas... Pero con las canarias siempre sale al Enfin gracias!
[ Post made via Android ]
Adjuntos
DSC_2129.jpg (159.11 KiB) Visto 2693 veces
DSC_2127.jpg (185.33 KiB) Visto 2693 veces
Mmm, entonces a esto ni caso, no?. Salobreña: yo le aplicaria una pomada de uso topico que contenga un antibiotico como la oxitetraciclina, tetraciclina, o ciprofoxacina, una o dos veces al dia, y en el agua un complejo vitaminico total que tenga buena carga de vitamina A.
Como las fotos no son claras del todo y cabe la posibilidad de que sea gota, ademas de aplicarle la pomada que te digo y el complejo vitaminico, retiraria de su dieta todo lo que contenga altas dosis de proteinas, como pastas de cria, huevos duros, insectos,espirulina, semillas como la chia y otras que tengan alta concentracion de proteinas..
Si no le has hecho caso a lo que te acabo de poner, no se para que preguntais...
Compi , Salobreña que es un fenomeno el hombre te ha dado mas de una opcion para intentar tratar a tu pajaro. Te ha explicado claramente lo que pasa con el tabernil pomada , pero tu ni caso.No se que pretendes , si curar a tu pajaro que veamos lentamente como va degenerando su enfermedad.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Veo que tu tambien te has fijado Antonio, pena que a alguno no le salieran esas heridas en sus propios pies, verias tu que rapido veian los mensajes y las buenas intenciones que estos llevan y se pondrian dichas pomadas y etcs cagando leches, el consejo se lo ha dado la persona que está mas preparada para darlos, sobre todo en este apartado, o Cristobal no lo vió o no me explico, si espera que alguien le de un consejo mejor, va listo, por eso lo de: si no se va a hacer caso de los buenos consejos y uno está desesperado como leo en un mensaje, mejor no preguntar así no se le hace perder el tiempo al que mira la foto, le da vueltas a la cabeza y te da una solución, para eso gastemos la pasta y llevemos a los pajaros a los veterinarios.