SUERTE TREMENDA ?

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Fran Moreno

SUERTE TREMENDA ?

#1 Mensaje por Fran Moreno »

Pues hace poco tube la perdida de un pajaro que tras medicarlo no lo consiguio mi sorpresa fue hoy cuando tengo mis pajaros tomando el sol y veo un jilguero con ellos se fue y cogi y meti mis pajaros en el cuarto donde los tengo y entre el pajaro viejo y uno de los nuevos que no paraban de reclamar he conseguido cogerlo y es hasta un macho jaja suerte verdad esta algo delgadito pero es muy bonito lo primero que he echo ah sido ponerle en agua unas gotas de extracto de cardo mariano lo veis bien ?

Imagen
juanbb

Re: SUERTE TREMENDA ?

#2 Mensaje por juanbb »

si mucha suerte.................pero ahora tendras que aguantar el chaparron!!!!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Fran Moreno

#3 Mensaje por Fran Moreno »

ah que te refieres con chaparron juan no lo entiendo ?
ALCHEMY
Moderador

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Fran, por mucho que te diga, o digamos, está claro que no vas a soltar el pajaro, dentro de muy muy poquito los pajaros empiezan a emparejarse, pa los que somos silvestristas legales tenemos unos dias al año para capturar pajaros legalmente luego pasados esos dias todo lo que se capture es totalmente ilegal.
El que mediante los otros pajaros que tienes consiguieras que ese pajaro se te metiera en casa por la venta o algo similar, no pensaras que eso es legal, no?, a mi me pasa mas o menos eso tanto con pardillos, como con jilgueros, en la epoca en que las crias ya se despegan de sus padres y atraidas por los pajaros que tengo en la galeria, no sera ni la primera vez ni la ultima que me entra alguno/os, y hasta la cocina como me ha pasado este verano pasado con unos pardillos, logicamente asi como entran salen por la ventana, me hace gracia que entren, pero tambien me hace gracia que salgan, y cuanto antes mejor, no sea que en la visita me dejen un regalo en forma de enfermedad o de piojos a mis pajaros, legalmente ese pajaro lo deberias de soltar, ahora ya lo que tu veas oportuno, ni yo ni nadie te puede obligar a ello, yo lo unico que puedo hacer es cerrar el post, porque no es temporada de capturas mismamente, en esta epoca del año muy facil pudiera ser que se negara a comer y estirara la pata....

Tremenda suerte que podria tener yo, ya que no soy un apasionado de la cria, digo lo de tremenda, porque aunque vivo en una urbanización enorme, está en el medio del monte, nada mas salir de casa y andar unos pocos metros tengo y veo pajaros de todo tipo, y a principios de verano, le puedo ir dando pataras a los arboles e ir recogiendo nidos los que quisiera, eso pajaros tienen suerte, ni le doy patadas a los arboles para que caigan dos nidos a la vez, ni los molesto, hay si cayeran en mi situación muchos personajes que leo en este foro, buff, pobres nidos, pobres pollos, pobres padres, en fin, despues de lo que te comento, y eso que no le ha dado tiempo de contestar a muchos compañeros, de ahí la palabra chaparrón del compañero Juan, porque te iban a decir unas cuantas lincezas sobre lo de coger un jilguero en este tiempo eh, yo ya no las digo, para que, si no se me va a hacer caso, y ya como que estoy cansado de estas historias, cojo cierro y no me caliento, que peores cosas pasan en el mundo que al verlas o escucharlas si que hacen que me caliente de verdad, haz lo que tu veas con el pajaro, que sepas que es ilegal y tu imagen no va a quedar muy bien en este foro.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Cerrado